Formas de ayudar a la artritis cuando llueve

Algunas personas creen que hay una conexión entre el clima y nuestra salud . Muchos incluso afirman que las molestias en sus articulaciones les dice cuando va a llover. Los estudios muestran que los cambios de presión barométrica - pueden afectar negativamente a las personas con artritis . Pero hay cosas que usted puede hacer para aliviar el malestar. Terapia de Calor

Tome un baño o una ducha caliente que utiliza un cabezal de ducha de mano para apuntar el cuello, la espalda , los hombros y las caderas. Sostenga el cabezal de la ducha en las zonas afectadas por unos minutos hasta que el dolor disminuya . Tomar un baño caliente en los aceites esenciales puede calentar los huesos , así como aflojar las articulaciones. Una bañera de hidromasaje es ideal para las personas con artritis . Los arremolinadas aguas calientes pueden producir resultados maravillosos , aliviar temporalmente el dolor . Otra forma de terapia de calor es sentarse con una almohadilla térmica en las zonas afectadas. El calor ha sido utilizado por muchos enfermos de artritis para reducir temporalmente el dolor .

Suplementos y remedios naturales

Tomar suplementos como la glucosamina y el sulfato de condroitina. La glucosamina se ha demostrado que estimula el crecimiento de nuevo cartílago . Tanto la glucosamina y la condroitina son conocidos por producir resultados antiinflamatorios y pueden ayudar a algunas personas que tienen artritis . Otra alternativa a tomar over-the- counter o medicamentos de venta con receta es aquamin que es un alga roja . Las algas son naturalmente ricos en calcio y magnesio y se ha demostrado para reducir la hinchazón y la inflamación. Algunos enfermos de artritis juran que al tomar dos cucharadas de jugo de cereza ácida por día ha mantenido su malestar bajo control. También se puede comer 10 cerezas agrias enteros cada día para obtener los mismos resultados. El jugo se puede comprar en muchas tiendas de salud y alimentación natural.
Massage Therapy

Tener un masaje regular . Los estudios han demostrado que los que tienen masajes regulares son más relajados y con menos ansiedad asociada con el dolor de la artritis . El masaje se ha utilizado en el tratamiento de dolor crónico durante siglos . Terapeutas todavía recomiendan este tipo de tratamiento para las personas con fibromialgia , síndrome de fatiga crónica , la artritis y otras enfermedades autoinmunes.