Alivio de hierbas para la artritis y el dolor de espalda

La artritis es una enfermedad inflamatoria crónica que puede afectar a personas de todas las edades , y se caracteriza por dolor, rigidez e hinchazón alrededor de las articulaciones . La artritis puede desarrollarse como resultado de una lesión , infección , o incluso la enfermedad autoinmune . Los síntomas comunes pueden incluir articulaciones inflamadas y dolorosas , dolor de espalda , el movimiento articular y disminución de la rigidez matinal . La piel alrededor de la articulación puede ser de color rojo y se siente caliente. Hay muchos tipos diferentes de artritis , y puede ser útil usar hierbas naturales junto con los tratamientos convencionales para ayudar a aliviar los síntomas más comunes asociados con la artritis. Garra Garra

del Diablo del diablo es una hierba excelente para el dolor de espalda baja y las condiciones artríticas. El extracto de la garra del diablo puede ser utilizado para prácticamente cualquier problema o condición. Esta hierba tiene compuestos llamados glucósidos iridoides , que proporcionan analgésico y propiedades anti - inflamatorias . Tomar de dos a tres cápsulas , dos o tres veces al día , o de bebidas como té una a dos veces al día.
Arnica

Utilice esta hierba para los dolores y dolores de la artritis . Aplicar en forma de crema o ungüento a la piel intacta tan a menudo como sea necesario. No use esta hierba si se desarrolla un sarpullido , y no ingerir internamente. Normalmente, la cabeza seca flor de árnica (una parte ) y aceite vegetal ( cinco partes ) pueden ser utilizados para hacer el 15 por ciento de aceite de árnica o de 20 a 25 por ciento de tintura. Arnica es seguro de usar tópicamente y no interactuar con los medicamentos recetados.
Jengibre

jengibre está cargado con antioxidantes que ayudan a reducir la inflamación en todo el cuerpo, especialmente la hinchazón de las articulaciones que muchas personas experimentan con la artritis. Se utiliza a largo plazo , el jengibre puede reducir el daño de los radicales libres que se encarga de empeoramiento de las condiciones artríticas y la promoción del desarrollo del cáncer. Para consumir el jengibre como un polvo seco , tome una y cincuenta y nueve cucharaditas al día, o tomar una cápsula tres veces al día .
Angelica

Angelica es otra hierba ideal para la artritis , debido a que tiene un efecto de calentamiento y estimulante sobre el cuerpo . Añadir a un baño caliente o usar tópicamente como una compresa . La forma de infusión de esta hierba es más efectiva . Use agua caliente para diluir la tintura ; lugar en un paño y aplicar como una compresa . Para utilizar como aceite de masaje para las articulaciones artríticas , diluir aproximadamente 10 gotas de aceite de Angelica y 25 ml de aceite de girasol o almendras y aplicar. Cuando usted toma un baño , también puede agregar cinco gotas de este aceite al agua . Las mujeres embarazadas no deben utilizar esta hierba
corteza de sauce blanco

corteza de sauce blanco es más útil para el dolor muscular y los brotes ; . Esta hierba es abundante en los salicilatos , un ingrediente activo de la aspirina , y es reconocido como un anti - inflamatoria eficaz . Consuma una cucharadita , en forma de tintura , tres veces al día . Se combina con otras hierbas amistosas artritis , tales como la lengua de vaca o de angélica para alivio de la artritis adicional. Para beber como un té , picar finamente dos y cincuenta y ocho gramos de corteza de sauce blanco y agregar al agua fría y calentar hasta que hierva, retirar del fuego y dejar reposar durante cinco minutos. Consumir una taza tres a cinco veces por día . El sauce blanco también está disponible en forma de cápsulas , tomar dos cápsulas cada tres horas. No consumir esta hierba si usted está tomando otros salicilatos , como la aspirina o los AINE ( medicamentos para el dolor anti- inflamatorios no esteroideos ) .

Todas estas hierbas se pueden encontrar en línea o en su tienda local de salud natural. Consulte a su médico antes de tomar cualquier remedios alternativos , especialmente si usted está embarazada o amamantando. Algunas hierbas pueden interactuar con medicamentos con y sin receta médica . También puede visitar su herbolario local o médico naturista para más información sobre cómo estas hierbas pueden ayudar a su tipo específico de artritis.