Cómo utilizar Mi Turbo inhalador

dolencias pulmonares como el asma o la enfermedad pulmonar obstructiva crónica de las vías respiratorias causa para ser crónicamente inflamado e hinchado. Aunque no existe una cura , los síntomas de estas enfermedades se pueden controlar con varios tipos de inhaladores . Inhaladores de aerosol , tales como Ventolin se utilizan para detener un ataque de asma , los inhaladores y turbo , como Pulmicort se utilizan para la prevención. Al igual que todos los inhaladores , inhaladores turbo deben usarse correctamente para obtener los máximos beneficios. Cosas que necesitará
Un inhalador turbo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lea el folleto adjunto y todas las direcciones antes de usar su inhalador turbo. Asegúrese de seguir las instrucciones de su médico en cuanto a la frecuencia con la que debe utilizar el inhalador.
2

Lávese bien las manos con agua y jabón, asegurándose de que estén completamente secas antes de manipular el inhalador y especialmente la medicina . El medicamento estará en una cápsula de gel , que puede ser arruinado por la humedad y el calor.
3

Abra el papel de aluminio o plástico de embalaje, comprobar primero si hay signos de deterioro. Inhaladores de Turbo , a diferencia de los inhaladores en aerosol , deben cargar con la medicina , que se envasa por separado.
4

Sostenga el inhalador como se indica en el folleto paciente. Dado que no todos los inhaladores de turbo son las mismas , es importante seguir las instrucciones del paquete. Giro abrir el inhalador turbo.
5

Inserte la cápsula en la sección apropiada del inhalador , por lo general en el centro de la hélice.
6

Cierre el inhalador, entonces girar de nuevo juntos , la perforación de la cápsula , sino que ahora está cargado y listo para su uso
7

Coloque el inhalador cerca de la boca - no más de unos pocos centímetros de distancia. . Exhala profundamente.
8

Coloque la boquilla en la boca inmediatamente después de exhalar . Respira fuerte y rápidamente , asegurándose de no permitir que sus dientes o la lengua para bloquear el flujo de la medicación a los pulmones.
9

Aguante la respiración durante al menos diez segundos.

10

exhala, a continuación, repita y repita los pasos 8 y 9 hasta que el medicamento se ha ido
11

Haga gárgaras y usar enjuague bucal después de usar el inhalador , . inhaladores turbo contienen esteroides orales que pueden causar daños si se dejan en el interior de la boca.