Cómo cuidar a un paciente Home Ventilador Durante un Desastre

Cuando ocurre un desastre natural, manteniendo la cabeza fría es la clave. Eso puede ser difícil cuando las fuentes de alimentación y los recursos normales no están disponibles o funcionen de manera inconsistente. Hacer frente a un desastre natural es aún más difícil si usted está a cargo del cuidado de un paciente con un ventilador. Ventiladores requieren energía , y los pacientes a menudo necesitan cuidados ventilador a medida ; ambos pueden ser escasas durante un desastre. Los proveedores de cuidados pueden tomar varias medidas , sin embargo , para garantizar un paciente en un ventilador y proporcionar el mejor cuidado posible durante un desastre natural. Cosas que necesitará
Alimentación

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

evaluar la naturaleza de la catástrofe. Saber qué tipo de desastre que está tratando y formular un plan para responder. Evaluar el edificio del paciente es pulg salidas viables de documentos , incluidos los ascensores de trabajo, en caso de que el desastre que requiere para mover al paciente .
2

hacer un balance de sus opciones de energía. Un paciente en un ventilador requiere de una fuente de alimentación para mantener las máquinas vitales funcionando. Determine si el edificio está en tiene generadores de respaldo y si éstos se puede utilizar para alimentar el ventilador de un paciente. Si es posible , emplear generadores de copia de seguridad para asegurar que el paciente tiene un suministro constante de energía . Si los generadores de copia de seguridad no están disponibles , haga arreglos para transportar al paciente a un centro con el poder o encontrar un generador portátil si el paciente no se puede mover.
3

Dar al paciente un medio confiable de comunicación . Si se trata de un teléfono móvil o simplemente está trabajando acceso de línea fija , asegúrese de que el paciente pueda estar en contacto con usted en caso de tener que salir a buscar comida para los suministros o de las fuentes de energía .
4

Enseñe a los pacientes sobre sus equipos y sobre las técnicas de reducción de la ansiedad . Asegúrese de que los pacientes sepan cómo operar su propio equipo de ventilación en caso de que no esté disponible para ayudar. Enséñeles técnicas de reducción del oxígeno , como la respiración con los labios fruncidos para conservar oxígeno si sus provisiones comienzan a escasear .
5

Reclutar un equipo de apoyo . En el comienzo de un desastre, el personal de emergencia entrenados menudo no están disponibles o están ocupados en otros lugares. Emplear la ayuda de los familiares de un paciente , los amigos o incluso desconocidos para actuar como una red de apoyo para el paciente. Capacitar a cada uno de ellos en los fundamentos de mantenimiento del ventilador de un paciente y la forma de administrar cualquier medicamento que pueda ser necesario. Dejar en claro al paciente que él o ella no puede depender de una sola persona para manejar su equipo respirador. Esto proporciona un plan de respaldo en caso de que usted no está disponible .
6

Vaya a un refugio de emergencia como último recurso . Si se cuida bien no se puede dar a un paciente del ventilador en su lugar cuando el desastre ocurre , se preparan para se la debe trasladar al refugio más cercano . A veces, estos refugios tienen equipos médicos, pero no siempre. Si un movimiento es necesario , asegúrese de que el paciente puede salir del edificio y trae todo el equipo necesario, la medicación y los documentos personales al refugio.