Methacholine Protocolo Desafío

Una prueba de provocación con metacolina es una herramienta de diagnóstico que se utiliza para evaluar la capacidad de respuesta de las vías respiratorias . Durante la prueba , una constricción de las vías respiratorias se activa y se mide . Los resultados se revisan para determinar si usted tiene asma . Indicaciones

Una prueba de provocación con metacolina se suelen solicitarse por su médico si usted ha estado exhibiendo síntomas de asma o que ya tiene asma . Los síntomas pueden incluir apriete el pecho, tos o sibilancias .
Procedimiento

Durante una prueba de metacolina usted inhale cantidades crecientes de metacolina. Varios parámetros de la función pulmonar se miden antes y después de cada inhalación . Los resultados se reportan como un porcentaje de reducción en el volumen espiratorio forzado o FEV1. Después de una respuesta ha sido activado , entonces se le administrará un broncodilatador para relajar las vías respiratorias. La prueba debe realizarse siempre en un entorno donde el personal de emergencia pueden responder rápidamente en caso de necesidad .

Contraindicaciones

Según el pecho , el Journal of the American College de los médicos del pecho , si tiene un volumen pulmonar ya reducida o presión arterial mal controlada , no debe participar en la prueba . Además, si usted está embarazada , amamantando o ha tenido una infección respiratoria reciente , usted no debería participar . Puesto que la técnica es la clave, usted debería ser capaz de seguir las instrucciones y realizar las maniobras correctamente.