Respirar Remedios

Hay varias razones por las que puede estar teniendo dificultades para respirar. La enfermedad del asma y la congestión nasal y de pecho son causas comunes de esta dolencia. El asma es una inflamación de los pulmones y necesita tratamiento médico adecuado , pero también se puede tratar en casa. La congestión a menudo es causada por el virus del resfriado o una infección sinusal. Con cualquiera de las causas , las víctimas tienen acceso a los tratamientos para combatir los problemas de respiración. Solución de agua salada

mucosidad en los pasajes de los senos puede ser seca y gruesa, por lo que es difícil que alguien respirar por la nariz . Una solución de agua salada sencilla limpiará esta área y humedecer la mucosidad suficiente para aliviar la presión en la zona nasal . Simplemente mezcle un cuarto de cucharadita de sal kosher junto con un cuarto de cucharadita de bicarbonato de sodio en una taza de agua tibia. Utilizando una olla Neti o una pera de goma , coloque su rostro sobre un lavabo , tapando la fosa nasal derecha, mientras chorros esta solución en su fosa nasal izquierda. Desconecte su fosa nasal derecha y deje que la solución se escurra de ese lado. Repita este procedimiento con el otro orificio nasal.
Quercetina

Problemas respiratorios son causadas en su mayoría por algún tipo de inflamación. La quercetina es un bioflavonoide que ayuda a reducir la inflamación . Este producto viene en forma de tableta y puede tomarse hasta tres veces al día . Según los investigadores de la Universidad de Boston , La quercetina es también un antihistamínico. Usted puede encontrar esta sustancia en el vino tinto , el té , las manzanas y otros alimentos .
Omega 3

también un anti -inflamatorio , Omega 3 es a menudo que se encuentra en alimentos como el pescado de agua fría , las nueces y las semillas de lino . Estos son ácidos grasos que ayudan a reducir los síntomas negativos de la fiebre del heno . Para obtener los mejores resultados, tome este suplemento tres a cuatro veces a la semana.