Mantas y Asma

Los síntomas del asma pueden ser provocados por muchas cosas, incluyendo el ejercicio, aire frío, infecciones de las vías respiratorias superiores y los alérgenos inhalados. Dos alergenos inhalados comunes - ácaros y alérgenos de mascotas - se adhieren fácilmente a las mantas. Usted puede reducir el impacto de estos alergenos con el cuidado y la limpieza. Los ácaros del polvo

Los ácaros del polvo son pequeños "bichos " que viven en mantas , ropa de cama , alfombras y telas. Se multiplican rápidamente y son imposibles de erradicar.
Alérgenos de las mascotas

alérgenos de mascotas se encuentran en la caspa de mascotas , la saliva , la orina y las heces. Alérgenos de mascotas son muy pegajosas y se acumulan en muchas superficies como mantas .
Limpieza

El Instituto Nacional del Corazón , los Pulmones y la Sangre recomienda lavarse las mantas cada semana en agua caliente (al menos 130 grados Fahrenheit ) para matar los ácaros del polvo . ( Referencias 1 , pg 171 ) Esto también elimina los alérgenos de las mascotas .
Almacenamiento

Cuando no utilice una manta por un largo período de tiempo, lávela con agua caliente y guárdela en una bolsa de almacenamiento manta herméticas.
Selección

Algunos tipos de mantas se sostiene mejor limpiezas frecuentes . Por ejemplo , se hacen las mantas Vellux para aguantar bien con lavados frecuentes. Algunos fabricantes ya ofrecen al mercado edredón de plumas y colcha de plumas hipoalergénicas alternativos que también soportan las limpiezas frecuentes. Usted también puede encontrar alergénicas abajo cubiertas de edredones que son generalmente lavable.