Helio para el Asma

Heliox , una mezcla de helio y oxígeno, es un a corto plazo, de acción rápida , medios seguros de restaurar la respiración normal durante un ataque agudo de asma. Heliox se debe utilizar con la medicación apropiada para hacer frente a la causa del ataque. La inhalación de helio durante un ataque de asma que alivia la incapacidad repentina para tomar una respiración profunda - llamada disnea. Importancia
Heliox puede proporcionar un alivio rápido durante un ataque de asma.

Un ataque de asma repentino causa vías respiratorias respiración para reducir , aumentar la turbulencia y la resistencia a medida que tratan de respirar. Heliox crea menos resistencia en las vías respiratorias de oxígeno debido a su baja densidad . Debido a que el helio es un gas inerte , no hay efectos secundarios . El helio tiene sabor ni olor , no es combustible y no explosivo , y no interactuar con los procesos normales bioquímicos del cuerpo .
Función
Heliox hará que la ventilación alveolar más eficiente.

Heliox también ayuda al cuerpo a utilizar el oxígeno que se inhala de manera más eficiente , y para liberar el dióxido de carbono que deben ser exhalado . Este proceso se llama " la ventilación alveolar. "
Mezcla
El porcentaje mezcla está determinada por el nivel de agudeza .

Para los episodios agudos de asma , heliox se administra con una máscara de oxígeno sin reinspiración . El nivel de la agudeza determina la mezcla de helio y oxígeno , con 80 por ciento de helio y 20 por ciento de oxígeno siendo el estándar .
Evaluación
evaluación del paciente es importante durante Adminstration del heliox .

Un paciente recibe primero la medicación, con heliox ser una medida secundaria . El paciente entonces se evaluará sobre una base horaria . Si el paciente no ha mostrado una mejoría considerable después de ocho horas de uso de heliox , se deben considerar otras medidas.

Coste comentario El costo de heliox es relativamente bajo en comparación con otros procedimientos médicos.

El costo del heliox es relativamente pequeña en comparación con otros gastos médicos . Puede ser tan bajo como $ 7 a $ 10 por hora ( en 2010) , sin incluir el suplemento de oxígeno que se mezcla con , o el costo de la máscara y el tubo .