¿Cuáles son los peligros de usar Ventolin Inhaladores

? Ventolin , también conocido como albuterol, es un medicamento de venta con receta que viene en un inhalador y se utiliza para la prevención y el tratamiento de los espasmos de las vías respiratorias . Ventolin se puede utilizar a diario para prevenir ataques de asma o durante un ataque de asma para aliviar los síntomas . Inhaladores Efectos secundarios comunes

Ventolin , al igual que todos los medicamentos de venta con receta , tienen efectos secundarios, algunos de los cuales pueden ser graves . Estos incluyen cambios en el apetito , el dolor de músculo o hueso , tos , irritación de garganta , mareos , dolor de cabeza , hiperactividad , náuseas , nerviosismo, dolor de garganta, dolor en los senos , y vómitos.
Estudios Clínicos

En los estudios clínicos los efectos secundarios más comunes de uso Ventolin fueron irritación de garganta, infecciones respiratorias virales , inflamación del tracto respiratorio superior , tos y dolor musculoesquelético. Los estudios fueron realizados por GlaxoSmithKline, fabricantes de Ventolin HFA (sulfato de albuterol) aerosol para inhalación .

Efectos secundarios graves

Algunos efectos secundarios Ventolin son más graves y requiere atención médica inmediata. Estos incluyen el pecho o dolor de oído , palpitaciones en el pecho, latido irregular o acelerado del corazón , urticaria , dificultad para respirar , ampollas o descamación de la piel o hinchazón de la lengua, los labios, la cara o la boca .

Interacciones adversas

Para evitar posibles interacciones adversas con los medicamentos existentes , un paciente debe informar a su médico si tiene alguna enfermedad del corazón , pero sobre todo la arritmia , taquicardia o insuficiencia cardíaca congestiva. También debe decirle a su médico acerca de la hipertensión, hipertiroidismo , diabetes , alergias, convulsiones o epilepsia .

Consideraciones

pacientes que consideren el uso de un inhalador de albuterol deben informar a su médico si están amamantando o embarazada o pensando en quedar embarazada. Ellos también deben discutir qué medicamentos toman incluyendo receta y medicamentos de venta libre , vitaminas y suplementos de hierbas.