Fisiopatología del asma en los niños

El asma , una enfermedad inflamatoria de las vías respiratorias , afecta a unos seis millones de niños en los Estados Unidos. La fisiopatología del asma, que estudia la forma normal de los procesos de respiración mal funcionamiento y la enfermedad causa, tiene cinco características principales. La inflamación de las vías respiratorias

En los niños, los alergenos ambientales y las infecciones virales son los desencadenantes más comunes de la inflamación de las vías respiratorias .
Hiperreactividad bronquial

Las vías respiratorias típicamente responder a estímulos tales como el polvo y los alérgenos mediante la constricción como una manera de limitar la exposición . Hiperreactividad bronquial es una respuesta exagerada , haciendo que las vías respiratorias se estrechan de forma rápida y significativa. Los alergenos , que desempeñan un papel importante en el asma infantil , según el Programa de Prevención de Educación Nacional del Asma y pueden causar la hiperreactividad .
Airflow Obstrucción

Airflow obstrucción se refiere a la limitación de flujo de aire normal dentro y fuera de los pulmones . Las causas de la obstrucción al flujo aéreo son las vías respiratorias constreñidas , la inflamación de las vías respiratorias , o tapones de moco en las vías respiratorias . Vías respiratorias de los niños son muy pequeños , lo que exagera el impacto de la obstrucción al flujo aéreo .
Inducida por el ejercicio Asma

asma inducida por el ejercicio es una condición específica en la que el ejercicio desencadena brochospasms y de las vías respiratorias inflamación, probablemente causado por los cambios de humedad y temperatura del aire que se respira pulg Dado que los niños son naturalmente respiran por la boca , las funciones de humidificación y control de la temperatura de la nariz no son tan eficaces .
temprano y Tardío respuestas

asma se caracteriza por dos tipos de respuestas . La fase de respuesta temprana es una reacción de tipo alérgica que resulta en las vías respiratorias inflamadas. La respuesta temprana es seguida por la fase de respuesta tardía en la que el sistema inmunológico prolonga la inflamación.