Peligros de Singulair en los niños

Los niños que sufren de asma y alergias a menudo se sienten incapaces de participar en las actividades que desean. Singulair , un modificador de los leucotrienos , es un medicamento a largo plazo que se prescribe para ambas condiciones . Al bloquear la acción de los leucotrienos , sustancias químicas que trabajan dentro del sistema inmune y causan síntomas de asma , puede beneficiar enormemente a los niños que sufren de estas condiciones. Sin embargo , todavía es importante tener en cuenta todos los posibles peligros de Singulair. Síntomas gripales

Los síntomas que se asemejan a la gripe común pueden incluir dolores de cabeza, debilidad muscular , fiebre, sudoración , dolores y molestias . Algunos comodidad puede estar provisto de un medicamento para el dolor leve. Si son graves , deshidratación podría ser un problema , así que es importante buscar signos tales como boca seca, orina de color oscuro y la piel enrojecida .
Problemas estomacales

diarrea , dolores de estómago , náuseas y vómitos son todos los posibles peligros. Tener niños comen comidas más pequeñas , se lavan los dientes con frecuencia y chupar caramelos duros le ayudarán a aliviar estos. Al igual que con los síntomas similares a la gripe , es importante monitorear constantemente los niños para condiciones más graves, como la deshidratación.
Peligros psiquiátricos

En 2008 , los EE.UU. Food and Drug Administration emitió un aviso de que hay una posibilidad de que tomar Singulair podría conducir a cambios bruscos de humor, depresión , pensamientos suicidas y el suicidio. A partir de enero de 2009, la FDA no ha hecho una conclusión definitiva en un sentido u otro , pero todavía está investigando el asunto. Debido a esto , es importante que los padres estén muy al tanto de cualquier cambio en el comportamiento del niño y consulte a profesionales de la medicina , según sea necesario .
Otras Efectos secundarios

Algunos otros efectos secundarios comunes abarcan: erupción cutánea , vértigo, cansancio , congestión nasal y tos . Los efectos secundarios menos comunes son los dolores musculares, dolores en las articulaciones , aumento de la tendencia a sangrar, palpitaciones , sensación de hormigueo en los brazos o piernas , sangrado por la nariz , la hepatitis, moretones y la hinchazón .