Asma y del ritmo cardíaco en niños

Un estudio publicado por la Universidad de Florida Centro de Ciencias de la Salud en 1999 mostraron la variedad de factores que indican la gravedad de la exacerbación del asma , incluyendo ritmo cardíaco elevado . La frecuencia cardíaca es variable en función de la edad, con el ritmo cardíaco normal para los niños entre 1 año y 10 años con un 70 a 120 latidos por minuto , de acuerdo con Medline Plus. No Exacerbación

ritmo cardíaco normal , la frecuencia respiratoria y la saturación de oxígeno por lo general indican ausencia de la exacerbación del asma .
Exacerbación leve

frecuencia cardiaca menor a 100 latidos por minuto y aumento de la frecuencia respiratoria puede indicar una exacerbación de asma leve.
exacerbación moderada

frecuencia cardíaca elevada de 100 a 120 latidos por minuto , aumento de la frecuencia respiratoria y la saturación de oxígeno reducida pueden indicar una exacerbación de asma moderado .
exacerbación grave

una exacerbación grave del asma se caracteriza por la frecuencia cardíaca significativamente elevado a más de 120 latidos por minuto , aumentó significativamente la frecuencia respiratoria y la saturación de oxígeno reducido significativamente .
paro respiratorio inminente

paro respiratorio inminente puede ser indicado por la frecuencia cardíaca inferior a lo normal o bradicardia , que puede indicar hipoxemia . La hipoxemia , que es los bajos niveles de oxígeno en la sangre arterial, y otros síntomas pueden indicar la privación severa de oxígeno conduce a un paro respiratorio inminente.