Directrices asma pediátrica

En octubre de 2009 , los Institutos Nacionales de la Salud dio a conocer su más reciente versión del Programa de Prevención de Educación Nacional del Asma y ( NAEPP ) Informe del Grupo de Expertos 3 : Directrices sobre el Asma. Incluye información actualizada sobre la atención adecuada a los niños con asma . El diagnóstico de asma de su hijo

su hijo tiene asma si tiene sibilancias recurrentes , tos , falta de aliento u opresión en el pecho , y si la obstrucción del flujo aéreo es episódica y parcialmente reversible cuando se utiliza un broncodilatador. Menaje , el asma se debe considerar si existen antecedentes familiares de asma o alergias , si el monitoreo del flujo máximo durante una o dos semanas muestra una variación de más del 20 por ciento, y si los ensayos de medicamentos de control (corticoides inhalados ) durante uno a tres meses mejorar la respiración de su hijo.

su niño debe hacer una prueba en un espirómetro, antes y después de usar un broncodilatador , para confirmar la presencia de asma .
Clasificación de la Severidad del Asma

el asma de su hijo es intermitente si los síntomas ocurren más de dos veces a la semana , y si los síntomas nocturnos ocurren más de dos veces al mes , y si el flujo máximo es del 80 por ciento o más

. es persistente si se presentan síntomas más de dos veces a la semana y si el asma nocturno ocurre más de dos veces al mes , y si las tasas de flujo máximo es menos del 80 por ciento
plan de Acción y de su hijo . Monitoreo de Flujo Máximo

Mantenga un diario de los síntomas , teniendo en cuenta la frecuencia de los síntomas del asma en relación con las actividades diarias de su hijo . Si su hijo tiene 6 años o más , use monitorización del flujo máximo para detectar cuando el asma está empeorando.
Control del asma de forma gradual

corticosteroides inhalados deben utilizarse como un medicamento de control . Si no se puede utilizar un corticosteroide inhalado , use un antagonista del receptor de leucotrienos o nedocromil sódico. Para niños mayores de 4 con asma no controlada , un antagonista beta de acción prolongada debería ser considerado.
Auto- Manejo del Asma y Educación

Su médico debe fomentar la educación del paciente y proporcionar un plan de acción escrito para el cuidado del asma de su hijo.
Tratar inducido por el ejercicio asma

Si su hijo tiene asma inducida por el ejercicio , un beta- acción corta antagonista ( broncodilatador ) se debe utilizar 5 a 15 minutos antes de que él ejerce . Un antagonista del receptor de leucotrienos es también una opción . Si su hijo no responde , debe ser referido a un especialista en asma .
Tratamiento preventivo de agudos (a corto plazo ) para el asma Episodios

Si su hijo tiene 5 o menos, y que no tiene asma persistente , el médico puede prescribir un antagonista del receptor de leucotrienos para prevenir las exacerbaciones del asma . Él puede ser referido a un especialista en asma también.
De descarga después del tratamiento de un episodio agudo de asma

Para los bebés de 2 o menos, albuterol ( un broncodilatador ) es una opción para los episodios agudos de asma. Los niños y adolescentes deben recibir salbutamol a través de un inhalador de dosis medida con espaciador ( con o sin máscara) o con un nebulizador de mano.

Para el asma severa donde el flujo pico es menos del 50 por ciento , su hijo debe ser sometido a un tratamiento nebulizador de bromuro de ipratropio y un antagonista beta de acción corta cada 20 minutos ( tres tratamientos) . Para el asma severa donde se cuestiona la saturación de oxígeno , su niño puede recibir oxígeno suplementario , y los esteroides orales o sistémicos para abrir las vías respiratorias.

Cuando vuelva a casa su hijo puede dar steroidsl oral. Si por alguna razón su hijo no mejora, puede recomendarse la hospitalización y supervisado durante por lo menos 24 horas

corticosteroides inhalados deben ser recetados a su hijo tiene asma persistente, . , O si su hijo ya ha estado usando un inhalada esteroides , la dosis puede ser aumentada o un corticosteroide oral recetado.
Seguimiento Monitoreo

Haga un seguimiento con su médico por teléfono o en persona dentro de una semana del episodio de asma , de nuevo a las cuatro semanas , y después cada dos a cuatro semanas hasta que se controle el asma. Si su hijo tiene asma persistente, visite al médico de su hijo cada cuatro a seis meses.