HACE Advair subir de peso

? Advair es un popular y el asma medicamentos para la enfermedad pulmonar obstructiva crónica - que se inhala a través de un aparato de disco y aprobada para los niños que son 4 años y más . Hay varios efectos secundarios posibles asociados con Advair , incluyendo la posibilidad de aumento de peso mientras esté tomando el medicamento. ¿Qué es Advair ?

Advair es un esteroide que se inhala en el control del asma y la EPOC que se ocupa tanto de la constricción de las vías respiratorias y la inflamación de los pulmones que son los síntomas de las enfermedades respiratorias. A diferencia de muchos otros tipos de medicamentos para tratar los ataques cuando se producen , Advair trata los síntomas del asma y de la EPOC antes de que comiencen. Si usted tiene un ataque al tomar Advair , debe usar su inhalador de rescate y que lo guarde con usted en todo momento.El efectos secundarios más comunes de Advair son aftas respiratorio en la boca y la garganta , síntomas respiratorios , dolores de cabeza , irritación en el estómago y en general dolores musculares, según el sitio web Advair . Otros efectos secundarios graves incluyen problemas del corazón, hinchazón de ojos , migrañas y trastornos del sueño , según drugs.com .
Advair y el aumento de peso

Según emedtv.com , durante los ensayos iniciales de Advair no hubo quejas de aumento de peso asociado con la toma de la droga. No fue hasta el uso de la droga se generalizó que las denuncias de la ganancia de peso se hizo evidente. El aumento de peso asociado con Advair es difícil de determinar , ya que los que ganan sólo un poco de peso pueden no informar a un médico, y sólo aquellos con el aumento de peso excesivo puede haber reportado a un médico. Como tal, la prevalencia del aumento de peso con Advair no es evidente , pero podría ser mucho más grande que los informes suggest.If experimenta el aumento de peso durante el uso de Advair , informe a su médico y él puede tomar la medicación o disminuir la dosis , sobre todo si el aumento de peso continúa. Es posible que tenga que cambiar su dieta , eliminando los alimentos grasos y salados , eliminando el exceso de consumo de alcohol y comer más frutas y verduras. También puede empezar un régimen de ejercicios . Antes de comenzar cualquier dieta o plan para bajar de peso , hable con nuestro médico para asegurarse de que es el mejor curso de acción para usted .