Los signos de autismo leve en niños pequeños

Trastorno del Espectro Autista es un término genérico para un amplio espectro de trastornos que afectan a las habilidades sociales , la comunicación, y los rasgos repetitivos o obsesivos. Puede ser leve o muy grave. Algunas de las afecciones en los paraguas de autismo son el síndrome de Asperger, trastorno generalizado del desarrollo y el síndrome de Rett. Según el Centro de Control de Enfermedades y el informe de 2007 la prevalencia del autismo de Prevención , uno de cada 150 niños estadounidenses tiene autismo. No hay cura para el autismo, pero es tratable . El diagnóstico precoz y la intervención pueden tener un efecto significativo y positivo en los niños autistas. Esto es por qué es tan importante reconocer los signos de autismo en los primeros años de vida . Los signos tempranos

Algunos signos tempranos de autismo son un bebé que no responde a su nombre , no sonríe en respuesta a sonreírle , o tiene poco contacto visual . Otros signos son los bebés que no somos consolados por caricias y no gesto o intento de comunicarse .

Pistas de idiomas

Un retraso en el lenguaje hablado es uno de los más importantes signos de autismo . Los niños que no balbucear o gestos a los 12 meses y que no tienen ninguna palabra en su vocabulario a los 16 meses están mostrando signos de autismo. Los niños autistas también pueden repetir las mismas frases una y otra vez .
Juega Signos

La falta de habilidades sociales y poco o ningún interés en la interacción con los demás se signos de autismo . Los niños autistas no " pretenden " juego . Esto significa que no imitan o jugar hacer creer , es decir, pretendiendo hablar por teléfono . Estos niños pueden tener objetos de confort inusuales , no muñecos o mantas .
Rasgos repetitivos y obsesivos

Movimientos repetitivos son otro signo de autismo. Los niños autistas pueden agitar repetidamente las manos o girar las cosas. También pueden volverse obsesionado con un objeto y tienen dificultades para la transición a otra cosa cuando se juega .
¿Qué hacer

Si usted sospecha que su hijo puede tener autismo , hable con su médico acerca de referirlo a un especialista o con su agencia local de intervención . Si su hijo tiene más de 3 años de edad, su escuela pública local puede ayudar, también.