Autismo Definición

El autismo es un problema de desarrollo que es muy complejo y tiene diferentes grados de severidad. Se produce como resultado de un trastorno neurológico y por lo general aparece durante los años preescolares. El autismo provoca severos déficits en la adquisición del lenguaje y la capacidad de comunicarse de manera apropiada. Además, afecta la interacción social significativa. El autismo no es curable, pero es tratable . ¿Qué es un trastorno generalizado del desarrollo ?

Autismo es descrito como un trastorno generalizado del desarrollo (PPD). PPD es un trastorno neurológico que resulta en impedimentos tanto generalizadas y severas en múltiples áreas de desarrollo . Desarrollo finos y gruesos habilidades motoras es afectada a menudo también.
Quién tiene autismo?

De acuerdo con el CDC, aproximadamente 1 de cada 150 personas tienen algún grado de autismo. El autismo afecta a los varones cuatro veces más a menudo que las niñas.
Efectos

autismo afecta el desarrollo normal del lenguaje y de las habilidades sociales. Las personas con autismo tienen retrasos en el lenguaje y las habilidades por lo general tienen dificultad para entender el lenguaje figurado . Además , van a tener problemas para entender y responder a las señales sociales .

Tratamientos

individuos más autistas requieren un cierto grado de terapia del habla y lenguaje, así como la terapia conductual . Algunos también necesitarán terapia ocupacional para abordar el retraso habilidades motoras finas y gruesas. Algunos también necesite medicamentos para ayudar a lidiar con la depresión y la ansiedad que a veces acompaña el autismo.
Perspectivas

El pronóstico varía dependiendo de la gravedad del trastorno . Los individuos autistas más altamente funcionales pueden ser capaces de vivir de forma independiente y mantener un trabajo regular, mientras que otros pueden necesitar para vivir en casa con miembros de la familia de forma indefinida. Y otros pueden vivir en hogares de grupo y la más grave puede ser necesaria la institucionalización cuando no hay familia es capaz de cuidar adecuadamente de ellos.