Autismo Signos y síntomas

Según la Clínica Mayo, alrededor de seis de cada 1.000 niños estadounidenses son diagnosticados con autismo. El autismo suele aparecer en niños antes de los 3 años, y afecta a sus habilidades sociales, de comunicación y de comportamiento. Usted puede ser capaz de detectar señales de advertencia de entre 18 y 36 meses , por lo que es imprescindible para programar un examen con su pediatra. En primer lugar la señal de peligro

Según la revista Archives of Pediatrics and Adolescent Medicine , una de las primeras señales de advertencia de autismo puede ser si su hijo no responde a usted llamándolo por su nombre .

verbales Signos o síntomas

Su hijo puede tener autismo si ella empezó a hablar a una edad mayor , o si ella empezó a hablar muy pronto y luego acaba de perder su lenguaje adquirido . Según la Clínica Mayo, se puede hablar de una manera muy monótona , como una especie de robot , lo que hace que sea difícil de entender sus demandas , y la hace más frustrado . Los niños con autismo o balbuceo se repiten constantemente.

No verbal Signos o síntomas

Su niño puede tener dificultades para relacionarse bien con los demás , sobre todo otro niños, porque no saben cómo jugar " fingir " como ellos lo hacen . También tiene dificultades para mantener una conversación con otros o mantener el contacto visual.

Señales Sociales o síntomas

Su hijo puede preferir jugar por sí mismo, porque , como se ha mencionado , se no interactúa bien con los demás . A menudo se desplaza en su propio mundo , y no oye usted llama su nombre. Él hace berrinches cuando está molesto porque él no sabe cómo hablar sobre sus sentimientos. Los niños con autismo a menudo se encogen cuando se intenta mantenerlos o abrazar con ellos, sino que no le gusta que lo toquen

repetitivos Signos o síntomas

tiene su hijo. desarrollado una rutina repetitiva y será perturbado si algo interfiere con él. Ella pudo haber formado una extraña conexión con un juguete que juega con todos los días y si no lo encuentra, le hace un berrinche . Los niños con autismo a menudo repiten los mismos rituales constantemente , como el aleteo de manos , mecerse o spinning.