Cómo sobrevivir a la escuela con el síndrome de Asperger

Ya que el síndrome de Asperger afecta a las habilidades sociales , puede ser difícil hacer frente a esta condición en el entorno social más formativa de todo: la escuela. Las personas con síndrome de Asperger a menudo luchan con una incapacidad para procesar la comunicación no verbal y hacer frente a los cambios en su rutina , que pueden dar lugar a sentimientos de ostracismo y la ansiedad. Hay maneras , sin embargo , para una persona con síndrome de Asperger a sobrevivir a su experiencia escolar. Instrucciones Matemáticas 1

asegurar que el personal de la escuela es consciente de su condición. Es importante que sus profesores y otros miembros del personal sabe que tiene el síndrome de Asperger , ya que a menudo tendrás que actuar de enlace con mayor frecuencia con usted y sus padres. Ellos necesitan entender la importancia de comunicar los cambios en la rutina de la clase o el medio ambiente que podrían no afectar a un estudiante que no tiene el síndrome de Asperger .
2

Pregúntale a un maestro para educar a sus compañeros de clase en el síndrome de Asperger . Si usted siente que sus compañeros de clase son ignorantes acerca de su condición y que esto aumenta las burlas o acoso escolar , contar con la ayuda de un profesor para educar a la clase sobre la enfermedad.
3

Lea sobre no verbal la comunicación . Un gran impedimento social a las personas con Asperger a menudo es la incapacidad para interpretar otra de las expresiones faciales , posturas y gestos. Para combatir esto, tome un enfoque académico , estudiar hasta en el tema de la comunicación no verbal para que pueda volver a utilizar estas señales y su significado para sobrevivir situaciones sociales
4

Únase a un grupo de ayuda para otras personas con el síndrome de Asperger . . Si no hay ya un grupo de apoyo establecido en su vecindario o en la escuela , empezar uno. La interacción social con otras personas que comparten su condición proporcionará el apoyo que necesita para sentirse seguro y sobrevivir otros desafíos.