¿Cómo hacer la prueba del Yeoman

test del Yeoman está diseñado para determinar si un individuo está sufriendo de sacroilitis . Sacroileítis es una inflamación de las articulaciones sacroilíacas que conectan la pelvis a la columna vertebral . Resultados Sacroileítis en el dolor en la parte baja de la espalda o las nalgas , o pueden enviar dolores punzantes por una o ambas piernas . Esta condición puede ser difícil de diagnosticar debido a que el dolor se asocia con otros problemas relacionados con la espalda , de acuerdo con la clínica Mayo. Prueba del Yeoman ayuda a reducir el diagnóstico de sacroilitis . Instrucciones Matemáticas 1

Solicitar al paciente a descansar en una superficie plana , boca abajo.
2

Doble la rodilla hasta que forme un ángulo de 90 grados. Algunos quiroprácticos no doblan la rodilla y pedir a la paciente mantener la pierna recta y relajada. Elija la opción que le resulte más cómoda para el paciente y el probador.
3

Coloque una mano en la parte posterior inferior de la paciente. Utilice la mano que se encuentra más cerca de la espalda baja .
4

Coloque la otra mano debajo de la pierna más cercana.
5

mover la pierna lentamente y desde el cuerpo. Si el paciente experimenta dolor , puede ser un indicador de que están sufriendo de sacroilitis . Busque el consejo de un médico acerca de su condición .
6

prueba Repita con la otra pierna si no hay dolor asociado con la prueba del Yeoman en el primer lado .