Buenas Sillas para los problemas de espalda

La mayoría de los adultos experimentan algún nivel de dolor de espalda en algún momento de la vida . Estadísticas Canadá informa de que cuatro de cada cinco adultos experimentarán esto. Para aquellos que experimentan dolor de espalda severo o crónico , la elección de carrera y la oficina establecido pueden tener que ser tomados en consideración. Incluso aquellos que no experimentan dolor de espalda regular puede encontrar que horas de estar sentado en un escritorio de oficina en una silla normal puede dar lugar a lesiones en la espalda o rigidez . Cuando se utiliza correctamente , una silla ergonómica puede ayudar a reducir la tensión en la espalda durante las largas horas de trabajo o durante el tiempo libre en casa. Las personas con enfermedades crónicas pueden encontrar que la silla adecuada puede ayudar a aliviar algo de su dolor de espalda. Qué a buscar

Al comprar una silla apropiada para una lesión en la espalda , busque la etiqueta de " ergonómica " o uno que está diseñado para ayudar a reducir la espalda y otra tensión de las articulaciones . Para ser clasificado como ergonómico, una silla debe ser regulable , tienen una estructura robusta , buen soporte lumbar y el relleno .

Sin embargo , muchas sillas que no son verdaderamente ergonómica pueden figure como tal en el cumplimiento de estos criterios básicos , por lo que hay otros factores a considerar. Una silla debe tener un respaldo alto, un buen apoyo lumbar y ser ajustable en altura, inclinación , posición del asiento y el ángulo de reclinación. Los apoyabrazos deben ser resistente y ajustable para asegurar que usted puede usar sus brazos para ayudar a aliviar algo de la presión sobre su espalda. La silla debe ser capaz de convertir de manera que se puede llegar a las cosas sin tener que girar .
Otras factores a considerar

Tome en cuenta el tejido y la amortiguación del asiento y volver en sí, la garantía y de gama alta complementos . Tela y amortiguación pueden ser casi tan importante como las características ajustables de la silla. La tela debe ser transpirable y usted debe encontrar el nivel de amortiguación confortable en el que sentarse . Algunas sillas tienen tensión ajustable en el respaldo disponible y esto también puede ser considerado en la amortiguación,

hay opciones para los de alta gama de complementos . Tal vez el complemento más común se basa en los cojines de calefacción en la parte posterior . Helt ayuda a reducir el dolor de espalda , especialmente dolor muscular. Debido a los altos costos asociados con estas sillas , que a menudo están fuera de los presupuestos de la mayoría. Sin embargo, si esta es la característica que desea , use una almohadilla térmica regular.
Cuando Una silla no es suficiente

Si usted está encontrando en la que incluso una silla de gama alta no hace el trabajo , utilice una combinación de sillas como una solución. Por ejemplo , algunas personas con problemas de espalda usan una silla de rodillas en alguna ocasión. Junto con su buena silla de la computadora , esto ayuda a reducir el estrés espinal. Las sillas de rodillas a menudo difícil en las rodillas si se usa solo, por lo que esta combinación puede ser bueno para las articulaciones cuando se utiliza correctamente
Mover si es necesario y Mantenga su Back Office friendly

Si usted sufre de dolor de espalda severo , incluso una silla perfecta o una combinación de las sillas pueden no ser suficientes . En estos casos , el movimiento de la luz , como caminar a la fotocopiadora o simplemente de pie para estirar por un momento, puede ayudar .

Asegúrese de que su espacio de oficinas está configurado de tal manera que los movimientos de torsión no son necesarios y que todos los ajustes de altura ( escritorio y silla ) funcionan correctamente juntos. Esto ayudará a asegurar que usted no pone la tensión innecesaria sobre la columna vertebral .