Cómo lidiar con la cifosis

La cifosis es una condición que se encuentra en las personas de todas las edades y describe el redondeo de la espalda superior . " Jorobado " es otro término común usado para describir la cifosis . Verdadero cifosis es cuando el redondeo es más de 50 grados . Puede ocurrir de un trauma a la columna vertebral , retrasos en el desarrollo , la artritis , o la osteoporosis . Cuando cifosis es severa , puede ser doloroso y lleva a problemas con los pulmones y otros órganos internos. Instrucciones Matemáticas 1

tomar medicamentos anti-inflamatorios para aliviar el dolor al reducir la inflamación de la columna vertebral . Comience con over-the counter medicamentos como el paracetamol o AINE . Si más de los medicamentos no funcionan , el médico puede recetar algo más fuerte. Hable con su médico antes de tomar cualquier medicamento de venta libre .
2

Ejercicio . Acuéstese en el suelo con las rodillas flexionadas y las manos detrás de la cabeza , como si estuviera haciendo una sentada arriba. Mantenga los hombros y la espalda pegada al piso, presione los codos hasta el suelo. Los codos deben ser la única cosa que se mueva. Usted debe sentir los músculos de todo el pecho de estiramiento. Repite 8 veces. Asistir a una clase de ejercicios pilates también puede ayudar con cifosis .
3

Llevar un aparato ortopédico. Los apoyos ayudarán a controlar cualquier dolor asociado con cifosis. Hay varias opciones para los frenos en función de la gravedad de la redondeo hacia atrás . Hay apoyos que ayudan a corregir la postura y los apoyos que son rígidos y tienen la parte de atrás en la posición adecuada . Hable con su médico acerca del tipo correcto de abrazadera para usted.
4

Consulte con su médico acerca de la cirugía de columna . La cirugía puede reducir el dolor y corregir la curvatura . La cirugía es siempre una última opción para la cifosis . Osteotomía , la fusión espinal y la cifoplastia con balón son las opciones para la cirugía espinal para ayudar con cifosis. Después de la cirugía se le requerirá participar en la terapia física.