Disco lumbar protrusión Curas

Una protrusión discal lumbar puede causar incomodidad que puede llegar desde la zona lumbar a los dedos de los pies . Discos lumbares proporcionan una amortiguación entre las vértebras en la espalda. Estos discos tienen un centro suave y un exterior duro . Cuando se produce una protuberancia , una parte del centro ha empujado a través del exterior . Si la parte sobresaliente irrita un nervio , puede causar diversos síntomas . No hay cura , pero existen muchos tratamientos diferentes para esta dolencia. Medidas conservadoras

En la búsqueda de formas de resolver una hernia de disco lumbar , mucha gente quiere evitar la cirugía y comenzar con los tratamientos conservadores . Estos tratamientos pueden incluir reposo , hielo, calor húmedo y estiramiento. Otros tratamientos conservadores incluyen la búsqueda de un doctor de la ayuda de la quiropráctica para aliviar el malestar que se siente con una hernia de disco lumbar. El quiropráctico puede utilizar técnicas de ajuste , ultrasonido, estimulación muscular eléctrica o tracción. Un nuevo método para la tracción que se encuentra en muchas oficinas de la quiropráctica es la terapia de descompresión . Esta es la tracción computarizado que tira lentamente y suavemente las caderas lejos de la espalda baja para permitir que la porción del disco que sobresale a volver a su posición natural .
Medicamentos

la medicación para protusiones discales lumbares por lo general comienza con el exceso de analgésicos de venta libre . Si esto no funciona , un médico de cabecera puede prescribir un narcótico que se dirige a dolor en los nervios y relaja los músculos de la espalda . Las inyecciones de cortisona para disminuir la inflamación ofrecen cierto alivio del dolor de hernia de disco . Este tipo de inyección se realiza bajo imagen avanzada y apunta al nervio espinal específico irritado por la protrusión del disco .
Terapia Física

protusiones discales lumbares pueden ser tratados con la terapia física . Un fisioterapeuta le dará ejercicios para hacer para estirar y fortalecer los músculos lumbares . Finalmente , cuando el dolor ha disminuido y la amplitud de movimiento se ha incrementado , el fisioterapeuta le enseñará ejercicios que se centran en el fortalecimiento de los músculos de la base para apoyar la columna lumbar y disminuir la tensión puesta en los músculos de la espalda.

Cirugía

Aquellos individuos que sufren de protrusión discal lumbar y no obtienen alivio con la terapia conservadora después de seis semanas o más son candidatos para procedimientos quirúrgicos. Las personas con debilidad creciente o una incapacidad para pararse o caminar también son candidatos para la cirugía. Típicamente , este procedimiento requiere la extirpación de sólo la parte del disco que sobresale . Si todo el disco tiene que ser removido , una fusión de las vértebras o un disco artificial se puede utilizar para asegurar la columna vertebral esté estable después de que el tejido del disco ha sido extirpado quirúrgicamente .