Capacitación para Volver Postura

El hundimiento sobre puede sentirse cómodo, pero el lado negativo de la mala postura de la espalda es curvatura de la columna anormal causada por la presión sobre los músculos de la columna y la espalda. Soportes de la espalda son complementarias en la formación de una postura correcta , pero manteniendo la postura correcta es esencial para reducir la tensión en los ligamentos, la fatiga y el riesgo de lesiones en la espalda , de acuerdo con la Clínica Cleveland. Aunque el proceso inicial de mejorar su postura puede parecer antinatural e incómoda , es necesario romper sus hábitos formados previamente de pie, sentado o acostado. Cosas que necesitará
Pequeña toalla de la almohadilla
Firm
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Siéntese en una silla con la espalda recta y los hombros . Sus caderas deben ser la única parte de su cuerpo tocando la silla , ya que muchas sillas tienen una ligera curva que inhibe la postura correcta.
2

Enrolle una toalla pequeña y colóquela detrás de la espalda por encima de las caderas para determinar la forma en que su cuerpo se debe colocar al estar sentado.
3

Coloque los pies apoyados en el suelo para mantener su posición de sentado , y doblar las rodillas en un ángulo de 90 grados. No cruce las piernas mientras se está sentado , ya que esto a menudo conduce a inclinarse hacia adelante o hacia atrás para mantener el confort .
4

Ajuste la posición de la espalda ligeramente cada 30 minutos para evitar dolores de espalda.
5

mueva todo su cuerpo al dar vuelta en un giro o rodando la silla para mantener la postura correcta y evitar dolores de movimientos torpes .
6

Ajuste el asiento del conductor cuando en un coche para moverse cerca de la Manejo de la rueda mientras se mantiene el espacio para doblar los amasa , lo que pone menos tensión en la espalda. La posición correcta para conducir es de las rodillas ligeramente más altas o nivel de las caderas .
7

Coloque una almohada debajo de su espalda para apoyar la espalda durante el sueño, y evitar dormir de lado , ya que esto provoca la espalda y tensión en el cuello si el colchón no es firme .