Cómo mejorar la postura al sentarse con una almohada

Si usted sufre de molestias o dolor en la espalda , los hombros o el cuello, es posible que desee evaluar su postura. La mala postura conduce a menudo a estos dolores y molestias , que pueden empeorar con el paso del tiempo. Muchas personas tienen una tendencia a hundirse cuando están sentados , lo que ejerce una presión excesiva sobre la columna vertebral. Si usted tiene un trabajo de escritorio, lo más probable es que usted pasa la mayor parte de su día en una posición sentada . Una almohada de diseño especial se puede utilizar en el trabajo y en casa para ayudar a mejorar su postura . Cosas que necesitará
lumbar o una almohada ortopédica
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque la almohada en su silla. Una almohada de madera debe colocarse de modo que va a quedar bien ajustado entre la parte inferior de la espalda de la silla y la espalda baja. Una almohadilla de la cuña ortopédico debe colocarse directamente debajo de los glúteos , con la parte más gruesa de la cuña más cercano a la parte posterior de la silla. Una almohada de vuelta completa ortopédico debe ser colocado en el respaldo de su silla . Almohadas Atrás a veces vienen con correas elásticas , adjuntar éstos alrededor de la parte posterior de la silla. Siga las instrucciones del fabricante para todos los tipos de almohadas de apoyo.
2

Siéntese derecho en su silla, con los hombros hacia atrás. Inclinándose hacia adelante o caída ejercerá presión sobre la columna vertebral.
3

Ajuste la silla a la altura correcta , si es posible. Los muslos deben estar paralelos al suelo , las rodillas deben estar al nivel de las caderas , y los pies deben estar planos sobre el suelo. Coloque sus pies en un taburete bajo o una pila de libros , si la silla es tan alta que los pies no llegan al suelo .