Ejercicios lumbares y estiramientos Volver

Si tienes crónico de espalda baja o dolor de pierna superior es posible que tenga un problema con su lumbar. Mientras que usted debe consultar a un médico o un quiropráctico para investigar las causas de raíz , puede tratar los síntomas con ejercicios de peso corporal y estiramientos que a la vez fortalecer los músculos lumbares y mejorar su flexibilidad. Ejercicios para principiantes

inclinarme y abrazar ambas rodillas hacia el pecho , manteniendo durante 10 segundos. Esto relajará su columna vertebral. Luego, acuéstese con una pierna cerca de su pecho y la otra en un ángulo de 45 grados , con las manos justo debajo de la pantorrilla . Apriete sus músculos abdominales y cambia de pierna . Repita 15 veces.
Sola pierna Estiramiento

El único tramo de la pierna es un ejercicio lumbar más avanzado que usted debe pasar a una vez que haya dominado los ejercicios para principiantes. Acuéstese con una pierna extendida en un ángulo de 45 grados con respecto al suelo y el otro levantado hacia el pecho. Levante su cabeza del suelo , poniendo sus manos alrededor de la rodilla que está a su pecho y tirando . Apriete los músculos abdominales y cambiar rápidamente la posición de sus dos piernas. Repita 15 veces. La diferencia entre éste y el ejercicio de principiante anterior es que no levanta la cabeza fuera de la tierra en el ejercicio de principiante.
Inclinación pélvica

Acuéstese en el suelo con las rodillas dobladas . Tome algunas respiraciones , a continuación, apriete los músculos abdominales a medida que exhala , aplanando su espalda baja contra el piso. Sostenga esto por 5 a 10 segundos , manteniendo la rasante de espalda contra el suelo , sin moverse hacia arriba y fuera de él.
Estiramiento de los isquiotibiales

Su espalda está conectado a su piernas, parte de los cuales son los isquiotibiales . Usted puede estirar los músculos isquiotibiales por mentir sobre su espalda con las piernas en el aire . Mantenerlos recta como sea posible , trate de tirar de ellos hacia delante lo más que pueda, usando una toalla para ayudar si es necesario . Esto fortalecerá y estirar los tendones de la corva y aliviar la presión sobre su lumbar.