SSDI y lumbar Espondilosis

Seguro Social por Incapacidad (SSDI ) es un programa federal administrado por la Administración del Seguro Social. Las personas diagnosticadas médicamente con espondilosis lumbar pueden recibir beneficios de SSDI si la condición interfiere con su capacidad para realizar tareas relacionadas con el trabajo . Efectos

lumbar espondilosis es una enfermedad degenerativa de la columna lumbar o la región lumbar de la columna vertebral . Esta afección puede llevar a la pérdida de la estructura y la función normal de la columna vertebral . Acciones repetitivas tales como agacharse o levantar objetos o sentado durante períodos prolongados puede causar dolor crónico de espalda debido a la presión sobre las vértebras lumbares . La degeneración progresiva de la columna vertebral puede conducir a daños en los nervios crónico.

Consideraciones

Para tener derecho a beneficios de SSDI , un individuo debe haber tenido empleo anterior cubierto por el Seguro Social.

Importancia

Individuos Cada caso es revisado por la Administración del Seguro Social para determinar si la espondilosis lumbar es lo suficientemente grave como para cumplir con las normas de discapacidad del Seguro Social. Quien están aprobados para SSDI y no puede trabajar por un año o más recibirán un beneficio en efectivo mensual. Los beneficios continúan hasta que el individuo puede volver a trabajar de forma regular o hasta la edad de jubilación , cuando los beneficios por discapacidad de inmediato cambian a los beneficios de jubilación .