Cómo sentarse en un amortiguador del buñuelo

El cojín de donut es un cojín - almohada como suave con un agujero en el centro . Se utiliza para aliviar el dolor en la espalda, región pélvica , y es muy popular entre las personas que sufren de hemorroides dolorosas . La ventaja de este dispositivo simple es que quita presión a las regiones sensibles y adoloridos en nuestro cuerpo que , a su vez , ayuda a que el proceso de curación. Es necesario utilizar un cojín de donut correctamente , sin embargo, para cosechar todos los beneficios que tiene para ofrecer. Cosas que necesitará
Rosquilla cojín
silla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Descanse el cojín de donut en una superficie plana, como una silla o un banco . Asegúrese de que no hay una curvatura de la silla o banco , ya que esto puede afectar la manera en que su peso se distribuye sobre un cabezal , una vez que se siente.
2

Siéntese en el cojín con su centro de nalgas para el agujero en el cojín . Sus caderas deben ser de aproximadamente incluso con los bordes de la almohada . Si usted encuentra que sus caderas se superponen la almohada o que tienen más espacio en los laterales, es probable que tenga un colchón tamaño rosquilla diferente. El cojín de donut perfecta adaptación será tan amplia como sus caderas.
3

Inclinarse hacia adelante para aliviar aún más presión sobre su espalda y la región pélvica. Este es un paso importante para llevar con lesiones pélvicas dolorosas como coxis roto . Este pequeño cambio de postura puede significar la diferencia entre un malestar significativo y una posición sentada cómoda .