Mecánica corporal Técnicas de elevación

La forma en que usted levanta objetos , sobre todo cuando son pesados, pueden tener un impacto importante en la salud de su espalda. El resultado más dramático de esto puede ser una lesión aguda pero el daño también puede ocurrir de manera más largo plazo y menos notables . Las técnicas apropiadas para levantar objetos pesados ​​pueden reducir en gran medida las posibilidades de lesiones a la espalda. Mantenga la espalda recta

Muchas lesiones de espalda ocurren cuando la gente trata de inclinarse y levantar algo pesado con su columna vertebral en una posición horizontal. En esta posición, la fuerza del peso está tirando de sus vértebras fuera de la alineación . Al levantar con la columna vertebral en una posición vertical, a dirigir la fuerza del peso a lo largo de sus vértebras , comprimiendo así ellos en lugar de curiosos , y en gran medida la reducción de su riesgo de lesiones. Para ello , póngase en cuclillas para levantar algo con una rodilla a cada lado del objeto y la levante , enderezando sus piernas mientras sostiene el objeto. Esto permite que sus piernas hagan el trabajo en lugar de la columna vertebral.
Mantener el peso Cerrar

Pruebe con un libro grande u otro objeto sustancial a cabo en condiciones de mercado luego hacia abajo a tu lado. Usted se dará cuenta rápidamente de lo fácil que el segundo método es . Utilice el apalancamiento a su ventaja al mantener los pesos pesados ​​cerca de su cuerpo al levantar ellos. Si usted trata de mantener lejos de su cuerpo, usted será el aumento de peso no efectivo y sus posibilidades de lastimarse la espalda . El acto de la celebración de un peso cerca de su cuerpo funciona junto con el mantenimiento de la columna recta y vertical para dirigir el peso del objeto hacia abajo a través de la columna vertebral en una línea recta .
Ascensor Constantemente

levantar un objeto pesado por sacudidas fuera de la planta puede causar daños a la columna vertebral, los hombros y los codos. Si el objeto es demasiado pesado para usted levantarlo en un movimiento suave , usted debe obtener ayuda de otra persona o una máquina. Levantar suavemente y poco a poco reduce la presión sobre las articulaciones y la espalda y permite que sus músculos funcionen sin estar amenazado por golpes.
No tuerza

En condiciones normales, torcer las caderas , el torso y la columna vertebral es inofensivo y hasta saludable . Sin embargo , si usted hace esto mientras que el apoyo de un gran peso , se corre el riesgo de causar daños en los discos entre las vértebras . Si usted necesita para acabar con una carga pesada a cada lado de usted , gire su cuerpo entero en esa dirección y lo puso abajo con las dos manos.