¿Cómo amortiguar suelas de zapatos para detener el dolor de espalda

? Utilizando una inserción en los zapatos puede ayudar a aliviar el dolor de espalda baja al distribuir el peso de su cuerpo de manera uniforme en los pies. Inserciones de zapato , conocidos como aparatos ortopédicos , pueden ser utilizados dentro de la parte delantera o trasera de la zapatilla o en toda la planta del pie. Insertos relativamente baratos se pueden encontrar en las farmacias. Los podólogos y quiroprácticos pueden medir para los aparatos ortopédicos hechos a medida , que son caros . Cosas que necesitará
Espejo de cuerpo entero
insertos ortopédicos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 Llevar una carga pesada en un lado puede tirar del torso de la raya.

Mira en un espejo y tratar de determinar si usted está de pie o caminando descentrado debido a los zapatos mal ajustados , tacones altos , zapatos con ningún apoyo, arcos caídos o llevar una gran carga en la espalda o en el hombro . Caminar un minuto puede tener la fuerza equivalente en el cuerpo de la elevación de 800 a 1.000 libras en cada pierna. Esa fuerza envía ondas de choque por la pierna en la espalda baja . Inclinar el cuerpo, incluso imperceptible , puede desplazar la carga de peso en cada pata , tirando la parte de atrás de la raya.
2

Use almohadillas de gel en el interior del zapato que se pretende absorber la fuerza de cada paso. Las almohadillas están ampliamente disponibles en las farmacias.
3 Zapatos de tacón alto puede alterar la línea de la columna vertebral , causando dolor de espalda.

Use plantillas creadas especialmente para los zapatos de tacón alto que se han diseñado para que el peso y la fuerza que se tomen fuera de la bola del pie y desplazaron al talón.