Tipos de apoyos lumbares

La necesidad de soportes lumbares se incrementa cada año , y el dolor de espalda es la segunda causa más frecuente de discapacidad en los Estados Unidos, dice Timothy S. Carey, MD , director de la G. Sheps Centro Cecil Servicios de Salud de Investigación de la Universidad de Carolina del Norte, y Sarah Graham Kenan , un profesor de la Universidad de Carolina del Norte Facultad de Medicina . En muchos casos, un corsé lumbar montado correctamente puede ayudar a la curación y prevenir más daño de los apoyos occurring.Lumbar vienen en una amplia variedad de formas y estilos , pero la mayoría pertenecen a una de varias categorías orientadas a aliviar el dolor , ayudar al proceso de curación y el fortalecimiento de músculos . Soft corsés lumbares

corsés lumbares suaves se usan a menudo por personas que sufren de artritis en la columna lumbar . Corsés suaves están destinados para ser usados ​​mientras que la participación en tareas específicas ya que el uso a largo plazo puede debilitar los músculos lumbares . El uso del corsé se estrecha poco a poco , mientras que los músculos de la espalda se fortalecen a través de la terapia física.
Rígidos apoyos lumbares

La faja lumbar rígida a menudo se prescribe para personas que han sido sometidos a cirugía de la columna . Está diseñado para mantener la espalda inmovilizada , generalmente por tres meses o hasta que la columna vertebral se ha estabilizado. Corsés rígidos son usados ​​comúnmente por los adolescentes que sufren de escoliosis u otras enfermedades que causan la curvatura espinal .

Hiperextensión Tirantes

razones más comunes para el uso de un aparato ortopédico hiperextensión incluyen post- recuperación operativa de la cirugía de fusión espinal . El corsé está diseñado también para inmovilizar y ayudar a tratar las fracturas de compresión frontales. Llaves hiperextensión estirar la columna vertebral y mantener una presión constante y simultánea en tres puntos diferentes del cuerpo .