Hernia de disco Alivio del Dolor

Una hernia de disco , también conocido como una hernia discal o roto, es una lesión en la espalda dolorosa que puede limitar sus tareas diarias y causar dolor intenso. El tratamiento dependerá de su estilo de vida , la intensidad del dolor y la causa específica de la hernia de disco . Mientras que la cirugía es una opción , hay varias maneras para aliviar el dolor sin ella . Medicación

Su médico le puede recetar medicamentos para su uso hasta que la inflamación y el dolor disminuye . Aunque el exceso de medicamentos de venta libre como Tylenol puede ayudar a aliviar el dolor, el médico también puede sugerir medicamentos antiinflamatorios no esteroides como el ibuprofeno o el naproxeno sódico . Sin embargo , el uso excesivo de estos fármacos puede aumentar el riesgo de un ataque al corazón o un derrame cerebral . Otras opciones incluyen medicinas naturistas como Lyrica , relajantes musculares o dosis bajas de antidepresivos. Si el dolor es severo, su médico puede darle corticoides o narcóticos como la codeína . Aunque eficaz, tanto de este tipo de medicamentos tienen numerosos efectos secundarios no deseados.
Uso Limitado

Otra forma de aliviar el dolor de una hernia de disco está limitando su actividad. Por ejemplo , descansando en una cama con un colchón firme por unos días o por el que se en la espalda en el suelo con las piernas elevadas puede ayudar. Es importante no totalmente confinarse a la cama ya que se necesita para mantener su tono muscular . Plegado y elevación puede agravar la espalda. El uso de un soporte en la espalda o un corsé puede ayudar a aliviar el dolor. Dado que el aparato ortopédico reduce movimiento espinal , toma la tensión fuera del disco afectado y mantiene los tejidos inflamados caliente. No se recomienda usar una abrazadera durante largos períodos , ya que puede debilitar los músculos de la espalda y el abdomen.

Terapias

uso de la terapia caliente y fría puede ayudar a eliminar el dolor . Colocar una compresa fría en la espalda durante 15 minutos varias veces al día puede reducir el dolor. Además, tomar un baño caliente puede ser calmante . Antes de la aplicación de calor , es importante que hable con su médico para evitar agravar el sitio. Otra opción es la hidroterapia , donde usted se sienta en un jacuzzi lleno de agua y hacer ejercicios básicos. Este tipo de terapia relaja los músculos y se recomienda en los primeros días después de una lesión .