Cómo seleccionar un soporte en la espalda

Según la Asociación Americana de Quiropráctica , 31 millones de estadounidenses están experimentando el dolor de espalda en un momento dado . El dolor puede estar relacionado con la mala postura, lesiones, trabajo repetitivo , o estilo de vida estresante. Un soporte en la espalda puede aliviar su dolor mediante el reposicionamiento de su postura, el apoyo a los músculos, o proporcionar calor y el frío en las zonas doloridas . La elección de un soporte en la espalda puede ser un reto , porque hay muchos en el mercado . Al seleccionar la llave derecha para usted , tenga en cuenta sus necesidades y saber lo que debe buscar. Instrucciones Matemáticas 1

Considere su dolor. Antes de poder buscar adecuadamente para un soporte en la espalda , tiene que averiguar dónde te duele la espalda . ¿Te duele entre los omóplatos , cerca de la parte inferior de sus costillas, o en su espalda baja ? Identificar el dolor , y usted será capaz de eliminar muchos de los apoyos de inmediato.
2

Considere la elección de un soporte en la espalda que tira los hombros hacia atrás si usted a menudo sentado o de pie con los hombros encorvados hacia delante. Hay muchos estilos de apoyos de la ayuda postura, pero la mayoría de ellos tienen correas movidas por los hombros y tirar de ellos para recordarle que no encorvarse ellos.
3

Mira aparatos ortopédicos si te duele la espalda en el centro de la sección inferior. La mayoría de los aparatos ortopédicos envolver completamente alrededor de su torso y sujetan con velcro. Ofrecen apoyo a los músculos débiles o con exceso de trabajo y ayudan a prevenir las lesiones de tejidos blandos. Para aquellos que tienen que levantar cargas pesadas en su trabajo, pueden optar por usar los frenos de tipo ortopédico.
4

Considere corsés rígidos si tiene escoliosis. Estos aparatos tienen una cáscara dura para obligar a su columna vertebral en una posición recta. También se recomiendan corsés rígidos después de la cirugía de columna para restringir el movimiento , mientras que la parte posterior tiene una oportunidad de sanar.
5

Elige un soporte diseñado especialmente para el embarazo si está embarazada . Las mujeres embarazadas saben que lleva a un bebé ejerce una presión adicional en la parte posterior y conduce a dolores de espalda cada noche . Hay embarazo corsés para la espalda especiales en el mercado que ayudan a soportar el peso frontal adicional al tiempo que los músculos de la espalda un descanso.
6

Elige un corsé caliente /fría después de una lesión . Soportes de la espalda frío /calor le permiten deslizarse una compresa caliente o fría en el corsé, por lo que puede ir sobre sus actividades, mientras que conseguir un poco de terapia de calor o frío. Soportes de la espalda frío /calor son especialmente útiles después de una lesión .
7

Compruebe el ajuste de su corsé una vez que determinar qué estilo de corsé que mejor se adapte a sus necesidades. Usted quiere asegurarse de que el corsé se ajusta cómodamente, pero no demasiado fuerte. Cuando intenta en el corsé, úselo como lo haría normalmente llevarlo con su ropa. Si el material le da comezón y usted piensa que use normalmente una camiseta entre la piel y el aparato ortopédico , no deje de probar la obra con una camiseta.
8

Consulte con el vendedor para asegurarse de que la llave de pueden ser devueltos si no se siente bien después de un par de días. Es difícil decir qué tan bien te va a gustar un soporte en la espalda en una tienda , ya que sólo lo ha usado durante unos minutos . Después de un par de días de uso constante , usted tendrá una mejor idea de lo bien que se adapta a sus necesidades.