El infrasonido Espalda y dolor de las articulaciones de socorro Procedimientos

Tratamiento Terapéutico infrasonido es un sonido de dispositivo de masaje de baja frecuencia de la onda que está diseñado para penetrar en el nivel celular. Esta modalidad de tratamiento, utilizado por muchos quiroprácticos y profesionales de curación natural , fue desarrollado para simular la energía transmitida en el arte de la curación de Qigong. En lugar de emitir a partir de las manos del maestro de Qigong , las ondas de baja frecuencia se entregan a través de un dispositivo de mano que se coloca directamente sobre la articulación dolorosa o músculo. Para los músculos tensos

El dispositivo de masaje de mano o transductor se utiliza a menudo para aflojar los músculos tensos antes de un terapeuta intenta entregar el masaje con la mano. Dependiendo del grado de rigidez de los músculos , el tratamiento puede durar de 1 a 5 minutos . Las ondas de sonido penetran en las capas musculares más profundas , vibrar las células circundantes y provocar que el músculo se relaje . Masaje a mano es entonces más fácil y tal vez más eficaz. El transductor también se puede utilizar para dar masajes a toda la superficie de la parte de atrás con movimientos radicales o puede ser simplemente colocado en las zonas dolorosas durante largos periodos de tiempo para aliviar el dolor .
Para Agudo dolor articular

La máquina infrasonido viene con diferentes ajustes de tiempo , incluyendo 10 o 20 minutos y continuo. Si usted ha comprado una máquina para uso en el hogar , mantenga el transductor sobre las rodillas dolorosas , caderas u otras áreas de dolor o utilice un movimiento circular similar a como se puede utilizar un cabezal de ducha . Puesto que no hay riesgo de quemadura de tejidos profundos u otros factores perjudiciales , no hay necesidad de ayuda profesional .
Probarlo terapia

infrasonido , como en otros métodos de curación natural, no produce los mismos efectos para todo el mundo . Sería beneficioso para tratar esta forma de terapia con su quiropráctico o fisioterapeuta antes de decidirse a comprar uno para su casa.