Pautas de manutención antiguos

Para muchas personas con dolor de espalda inferior y superior, la forma de sentarse y dormir afectan y hasta pueden causar los problemas que está teniendo . Puedes solucionar este problema mediante el uso de apoyo para la espalda . Ya se trate de una pequeña almohada descansa detrás de usted en la oficina todo el día , o el tipo de colchón en su casa, siga las directrices para apoyar la espalda y aliviar el dolor y la tensión. Silla Respaldo

Cuando usted pasa la mayor parte del día sentado en una silla , usted puede tender a encorvarse hacia delante, empujando su espalda baja hacia la silla y el esfuerzo de los músculos. Sin embargo , si usted tiene un buen soporte lumbar, las caderas se quedarán en la alineación y que mantendrá su curvatura natural de la espina dorsal más baja. El respaldo debe estar en contra de la parte baja de la espalda para mantener la curva natural , de acuerdo a John J. Triano , de Spine -Health .

Hay diferentes tipos de soportes que se pueden utilizar . Trate de usar una silla de respaldo ajustable . Estas sillas de oficina se pueden colocar bajo o más alto para adaptarse a su cuerpo. La curva del respaldo del asiento debe estar alineada con la columna vertebral inferior. Usted puede beneficiarse de una ayuda trasera portátil. Lo mejor es usar un soporte lumbar o un cojín curvado. Puede colocar manualmente detrás de usted para que quepa en el lugar correcto. Lo bueno de esto es que se puede utilizar en casa, en la silla de la oficina y en el coche si es necesario. Si sólo necesita una pequeña cantidad de ayuda , basta con utilizar una almohada pequeña o una toalla enrollada .

Posiciones para dormir

Es importante apoyar la espalda mientras duerme. Usted debe estar en una posición que sea cómoda , pero trate de dormir en una manera que apoye la curva de la columna vertebral , según lo recomendado por Spine Universo. Por ejemplo , dormir boca arriba con una almohada debajo de las rodillas o de lado con las rodillas ligeramente dobladas .

También debe tener un colchón firme. Usted no quiere un colchón caído porque eso puede provocar tensión en la espalda .
Almohadas

apoyan su espalda con cómodas almohadas mientras duerme . Usted quiere algo cómodo, así como apoyo para el cuello y la columna vertebral. Elegir una almohada para su cabeza que le permite mantener la curva de su cuello. Usted no desea una almohada que es demasiado alto o demasiado bajo porque eso puede causar tensión muscular. Según de Spine -Health John Schubbe , una almohada debe ser de 4 a 6 pulgadas de alto. Su almohada también debe ser cómodo de acuerdo a sus propias preferencias y ajustable a su posición para dormir .

Si usted duerme sobre su espalda , el apoyo de la columna vertebral con la almohada debajo de la cabeza y los hombros. También puede poner una almohada debajo de las rodillas para apoyar aún más la espalda. Si usted se recuesta de lado , la almohada debe apoyar la cabeza y el cuello por lo que la columna vertebral se mantiene en una línea natural. Usted puede intentar poner una almohada pequeña debajo de su cintura para añadir soporte .

Si duerme de lado , trate de usar una almohada de cuerpo para apoyar tanto la cabeza y las rodillas . Esto puede ser más cómodo que el uso de almohadas diferentes.