Puede abultamiento discos Go en su lugar

? Muchas personas sufren de abultamiento o hernia de los discos vertebrales . Los discos son bolsas flexibles que se encuentran entre las vértebras de la espalda. Ellos amortiguar la columna vertebral y ayudar a prevenir lesiones. A veces , por muchas razones diferentes , los discos pueden dañarse y se abulte hacia fuera de su ubicación normal, que incide sobre los nervios y causar grandes cantidades de dolor. Estadísticas

Antes de ahora , el tratamiento más aceptado para abultamiento discos era la cirugía. Varias técnicas diferentes se han empleado , todo ello con el objetivo de mantener el disco que causa problemas de agravar los nervios y causando dolor . Estudios recientes ahora, sin embargo , muestran que hasta un 60 por ciento de los discos abultados responda positivamente a la terapia conservadora , un número mucho más alto que antes se pensaba.
Mejores posibilidades de regresión
abultadas que son relativamente grandes y se han producido recientemente proporcionan los mejores candidatos para la terapia conservadora dirigida, a través de una combinación de medicamentos , terapias quiroprácticas y terapias físicas. Los estudios también sugieren que las hernias lumbares tienen una mayor probabilidad de resolver que las hernias cervicales o del cuello.

Mecanismos de reabsorción

Un estudio en particular mostró que cuando un disco derrumbes y bultos , el cuerpo envía macrófagos o células blancas de la sangre especializados , para atacar el disco y en realidad digerir el material . Este proceso rompe el disco hacia abajo y reduce su tamaño e impacto sobre los nervios sensibles en general.
Quiropráctica Soporte

doctores en quiropráctica también han reportado un incremento en el número de pacientes que han experimentado mejoras en sus condiciones con manipulaciones manuales dirigidos a mantener la columna vertebral en la alineación y la reducción de la presión sobre los discos dañados .
Resultados clínicos

pacientes están respondiendo positivamente como así . Informes de disminuir el dolor y entumecimiento de vuelta se reportan en muchos pacientes la elección de la terapia conservadora frente a la cirugía . Y sus resonancias magnéticas son copias de seguridad de sus reclamaciones. Algunos discos son reabsorbidos por completo, mientras que otros reducen significativamente en tamaño suficiente para mitigar los síntomas clínicos.