Las inyecciones para una hernia de disco

Un disco abultado pueden causar dolor de espalda y debilidad muscular. Si usted tiene un disco inflamado , el médico puede recomendar tratamientos para los síntomas que incluyen analgésicos, ejercicio e inyecciones. Abultamiento Disco

entre cada una de las vértebras de la columna vertebral es un disco redondo suave que actúa como cojines entre los huesos. Cuando uno de estos discos intervertebrales se sale de su lugar , se llama una hernia de disco o abultamiento .
Importancia

discos intervertebrales se encogen y se vuelven menos flexibles en el tiempo. Discos abultados tienen más probabilidades de ocurrir en adultos.
Inyecciones

Un tratamiento para un disco abultado es inyecciones de corticosteroides en la espalda cerca de la hernia de disco . Estas inyecciones reducen la inflamación y pueden aliviar el dolor y otros síntomas durante meses a la vez.

Complicaciones

posibles efectos secundarios de las inyecciones de un disco abultado incluyen una menor densidad ósea y músculos debilitados . Para reducir el riesgo de complicaciones , sólo se puede recibir inyecciones de un par de veces al año.

Consideraciones

Si las inyecciones no son el control de los síntomas de un disco abultado , su médico puede recomendar un tratamiento más invasivo , como la cirugía para extirpar la parte saliente del disco que está causando problemas .