Alivio del dolor ciático Siguiendo mielograma

Un mielograma es una imagen detallada de la columna que se produce por clavar una aguja en el canal espinal y la inserción de material de contraste o tinte . El medio de contraste proporciona una mejor vista de la columna que se fluroscope ayuda a detectar ciertas anomalías , incluyendo la causa del dolor de la ciática . De acuerdo con el artículo " La mielografía " por los expertos de Radiologyinfo.org , este procedimiento puede dañar los nervios en la médula espinal , que en realidad puede causar dolor de ciática . Generalmente, el tratamiento consiste en reposo , la inmovilización , la medicación , el hielo , el calor y el ejercicio. El descanso, Inmovilización y Medicamentos

Si tiene dolor de ciática , lo mejor es dejar toda actividad física por unos días y descansar. Durante este tiempo, es posible que desee utilizar un corsé ortopédico para la espalda baja. Esto ayudará a inmovilizar la parte baja de la espalda cuando se necesita para moverse o trabajar. Si el dolor de la ciática es severa , se debe considerar el uso de la llave de vuelta por la noche , también. El soporte en la espalda será evitar movimientos bruscos que pueden agravar aún más su dolor de ciática. Tome dos ibuprofeno o el naproxeno cada cuatro a seis horas para el alivio del dolor. Siga tomando uno de estos medicamentos anti- inflamatorios hasta que el dolor haya desaparecido. Si estos OTC ( over-the- counter ) de medicamentos son ineficaces , llame a su médico . Se le puede recetar un esteroide oral o le dará una inyección de cortisona para el dolor .
Hielo y calor

hielo se debe utilizar en la parte baja de la espalda durante las primeras 48 o 72 horas . El hielo ayuda a constreñir los vasos sanguíneos , lo que minimiza el flujo de sangre a la parte posterior , la principal causa de la inflamación inicial , la inflamación y el dolor . Asegúrese de que el hielo se comprime directamente sobre la fuente del dolor durante 15 a 20 minutos. Usted puede usar de forma segura hielo cada tres o cuatro horas. Una vez que la inflamación inicial se encuentra bajo control, use una almohadilla térmica o tomar un baño caliente varias veces al día durante 15 a 20 minutos. El calor promueve el flujo sanguíneo . La sangre transporta oxígeno y de determinados nutrientes (es decir, la vitamina C ) que son esenciales para la curación. Siga usando la almohadilla caliente hasta que el dolor de la ciática se ha desplomado .
Ejercicio

estiramiento y ejercicios de fuerza para la espalda baja y músculos adyacentes puede ayudar a aliviar dolor de ciática . Comience estirando su espalda baja en el suelo. Acuéstese con las rodillas y los pies sobre el suelo. Lentamente presione su espalda baja contra el piso y mantenga esa posición durante dos a cinco segundos . Haga 10 repeticiones. Otro ejercicio para la ciática está tirando las rodillas hacia el pecho mientras está acostado en el suelo. Mantenga esa posición durante dos a cinco segundos y relajar . Haga 10 repeticiones. También puede tirar una rodilla hacia el pecho mientras se extiende la otra pierna. El estiramiento puede ayudar a aumentar la flexibilidad en sus músculos traseros más bajos , así como a aumentar el flujo de sangre. Ejercicios de fuerza le ayudará a estabilizar la columna vertebral y aliviar la presión sobre los nervios de su espalda baja .

Quiroprácticos

Un quiropráctico también puede ayudar a aliviar o curar su ciática dolor . Se puede manipular la columna vertebral o ponerte en ciertas máquinas de tracción que pueden estimular el flujo sanguíneo y aliviar el dolor. Un terapeuta físico también puede ayudar a superar el dolor de ciática .