Homeopatía para el Alivio del Dolor

La homeopatía es la práctica en la que los problemas de salud pueden ser resueltos mediante el fortalecimiento del cuerpo para que pueda ayudarse a sí misma . Los tratamientos homeopáticos se pueden utilizar en la mayoría de cualquier condición, incluyendo el alivio del dolor canino . Muchos de los medicamentos convencionales que se prescriben a los perros en el dolor tienen efectos secundarios peligrosos que pueden afectar permanentemente la salud del perro. El uso de remedios homeopáticos para el alivio del dolor no sólo ayudará a su perro para que se sienta mejor , pero también ayudará a su cuerpo. ¿Cuáles son los remedios homeopáticos eficaz contra ?

Es posible tratar a inicios agudos y crónicos del dolor en perros . El alivio del dolor agudo se lleva a cabo típicamente mediante la selección de recursos basado en los síntomas del perro . Sin embargo , el tratamiento del dolor crónico , causada por una enfermedad subyacente tal como la artritis , es generalmente complicado de tratar. Por lo tanto , el trabajo con un veterinario homeópata o profesional para determinar lo que funciona para el perro es la mejor opción .

Remedios Homeopáticos para el alivio del dolor agudo

Para los perros que son experimentando dolor severo, tanto es así que se resisten a ser tocado , el uso de árnica montana y bellis perennis puede aliviar su malestar. Ambos remedios son efectivos en el tratamiento de las lesiones que causan contusiones , tales como torceduras, esguinces y dolores musculares, y ayudan a aliviar el dolor de los órganos internos . Caléndula officinalis , o caléndula, pueden ayudar a detener el dolor asociado con laceraciones , heridas y desgarros musculares . Marigold también promueve la cicatrización y geles que contienen esta hierba se puede utilizar en las incisiones para aliviar el dolor y la irritación.

Si su perro está experimentando dolor debido a las picaduras o mordeduras de insectos , pruebe a utilizar palustre ledum , también llamado el romero silvestre o pantano té . Este remedio es también eficaz para las lesiones de los ojos y puede reducir la hinchazón. Ruta graveolens puede ayudar a aliviar las articulaciones sensibles , contusiones óseas , esguinces y lesiones tendinosas . Para las lesiones en las zonas donde hay una gran cantidad de terminaciones nerviosas - tales como los de la cola , patas, dientes y encías - Hypericum perforatum o Hierba de San Juan , puede ser eficaz en la reducción del dolor. Además , este remedio homeopático también puede ayudar con el dolor debido a lesiones cerebrales y de la médula espinal.

Estos remedios homeopáticos se pueden encontrar en una hierba o tienda de salud . La dosificación de los medicamentos depende del peso de su perro.