Cervical Spine Surgery & Recuperación

cirugía de la columna cervical es generalmente considerado como un último recurso si usted tiene dolor en el cuello , entumecimiento , hormigueo , debilidad o inestabilidad que no se trata eficazmente con otros métodos. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center ( UMMC ) , los dos problemas más comunes de la columna cervical son la hernia (parte del centro blando de un disco de la columna sobresale a través de la parte externa debilitada del disco) y estenosis (estrechamiento del canal espinal cervical que comprime los nervios ) . Tipos de Cirugía

El tipo exacto de cirugía depende del problema a tratar . Una de las cirugías de columna más comunes es una discectomía cervical anterior , en la que se extrae un disco , de acuerdo con UMMC . En una fusión espinal cervical, el cirujano fusiona las vértebras ( huesos de la columna ), junto con un injerto de hueso .
Tiempo de recuperación

puede permanecer en el hospital hasta aproximadamente siete días después de la cirugía con recuperación completa toma alrededor de cinco semanas , de acuerdo con UMMC .
manejo del Dolor

Usted debe hablar con su médico y su anestesista sobre el manejo del dolor antes de la cirugía , se recomienda Todd J. Albert , MD, cirujano ortopédico del Hospital Universitario Thomas Jefferson. Después de la cirugía , si usted siente que el medicamento no funciona, hable con su médico o enfermera.
Respirar

ejercicios de respiración profunda de práctica como parte de su recuperación para evitar problemas para respirar, dice el Dr. Albert .
Movimiento

El movimiento es importante para evitar problemas de circulación , tales como coágulos de sangre (trombosis venosa profunda) . El personal del hospital probablemente le animará a caminar el primer o segundo día después de la cirugía .
Expert Insight

medicamentos anti -inflamatorios no esteroideos ( como el ibuprofeno) puede interferir con el hueso - injerto de curación , por lo que evitarlos durante seis semanas después de la cirugía si usted tuviera un injerto de hueso , según el Dr. Albert .