Adecuada del apoyo trasero Uso

soportes de la espalda son una parte importante del trabajo físico o de rehabilitación física. Ellos ayudan a sostener la espalda y evitar lesiones que vienen de elevación crónica. Ellos también ayudan a mantener una espalda que se está recuperando de una lesión. La comprensión de cómo utilizar correctamente los diferentes variedad de soportes de la espalda es vital para mantener la espalda sana y en forma. Soft lumbar corsé

corsé lumbar suave apoyo trasero se utiliza para el soporte muscular . Usos médicos de este aparato ortopédico incluyen soporte para la artritis o la menor inestabilidad de la columna lumbar. Este apoyo adicional ayudará a aliviar un poco el dolor en la espalda. Estos son también los apoyos utilizados por las personas que hacen trabajo pesado. También se utiliza en la terapia física después de cirugías de columna lumbar, para ayudar a evitar fatigar los músculos y para ayudar a recordar al paciente que sus actividades se limitan necesariamente después de su cirugía. Dan a los músculos de la espalda de apoyo adicional y ayudar a evitar lesiones por levantamiento repetitivo .

El corset lumbar suave no debe ser usado continuamente . El uso continuado tendrá la tensión de los músculos lumbares , que puede hacer que se atrofian . Como resultado , la parte posterior va a terminar mucho más débil de lo que era antes de usar el corsé lumbar suave . Utilice el corset lumbar suave sólo de forma intermitente y sólo a veces cuando tienes miedo alguna tensión en su espalda . Retire la abrazadera cuando la actividad que causa la tensión ha terminado. Usarlo sólo cuando sea necesario le dará a su protección de respaldo aún mantenerlo fuerte .
Rígido lumbar Brace

La faja lumbar rígida se utiliza para mantener la espalda completamente inerte y recto . Este tipo de aparato se utiliza más a menudo antes de que se complete la cirugía de columna o cada vez que hay un daño en la espalda que requiere inmovilidad completa . Este refuerzo se mantendrá la parte de atrás de lesionarse aún más mientras se recupera. Se debe usar cada vez que el paciente está fuera de la cama durante más de 10 minutos o menos , dependiendo de la gravedad de la lesión o cirugía.

Estos aparatos también se utilizan para corregir la escoliosis en los niños y se deben usar 18 horas al día . Ellos serán ajustadas por el médico con frecuencia para completar la corrección con éxito. Estos aparatos no son utilizados como protección de respaldo para las personas que realizan trabajo pesado. Ellos en realidad sería perjudicial para la espalda si se usan bajo estas circunstancias, ya que mantendrían los músculos rígidos cuando se les debe permitir a flexionar . Sólo usar estos refuerzos si la espalda debe estar completamente movilizada por razones médicas.