Cómo diagnosticar el síndrome piriforme

El nervio ciático va desde la médula espinal , a través del músculo glúteo mayor ( nalga) y por la parte posterior de cada pierna. El músculo piriforme es un músculo que forma parte de la nalga . Se conecta el fémur con la pelvis El nervio ciático corre por debajo del músculo piriforme . Cuando el músculo piriforme se convierte apretados, se hincha o entra en espasmos , ejerce presión sobre el nervio ciático. El dolor se irradia hacia la parte posterior del muslo , y se puede ir tan lejos como su pie. Las causas incluyen estar y trauma prolongado . Subir escaleras , correr, caminar y sentarse puede empeorarlo . Cirugía Especializada usualmente cura ella. Instrucciones Matemáticas 1

Considere la posibilidad de síndrome piriforme si siente dolor , entumecimiento u hormigueo en los músculos glúteos o en el muslo. Especialmente considerar si ha habido un traumatismo menor en la región de las nalgas . Los médicos tienden a diagnosticar un dolor como causado por un problema de disco vertebral. Esta suele ser la causa, pero no siempre.
2

síndrome piriforme Cruz de la lista de posibilidades si el dolor continúa hasta la zona lumbar. El síndrome piriforme no llega tan lejos arriba.
3

Mencione síndrome piriforis con su médico. La ciática es un diagnóstico común , pero el síndrome piriforme no lo es. Si el médico no tiene conocimiento del síndrome piriforme , usted podría terminar encima de conseguir una cirugía de la espalda que no hace nada para su problema.
4

Solicitud neurografía resonancia magnética , que es un método de alta precisión en el diagnóstico del síndrome del piriforme . Resonancias magnéticas regulares no pueden mostrar el tejido nervioso.
5

Resort para IRM o TC con el propósito de un diagnóstico diferencial si el equipo no está disponible para un neurografía MR . Se determina si hay un tumor o un quiste presiona el nervio ciático , o si una hernia es la fuente de la médula . Tales exploraciones también pueden ayudar a reconocer la asimetría en el músculo piramidal de la pelvis , que es una característica del síndrome piriforme.
6

Considere síndrome piriforme si tuvieras baja de la espalda de la cirugía , pero el dolor en las nalgas y las piernas ( s ) no disminuyó . Los médicos a veces son reacios a hablar de la situación cuando una cirugía ha fracasado, por lo que puede tener que tomar la iniciativa de proponer él.