Ejercicios Peso Máquinas Músculos de la Espalda

¿Sufre de dolor diario de vuelta? Usted no está solo. El Instituto Nacional de Trastornos biológicos y Accidente Cerebrovascular de los informes de que los residentes de EE.UU. gastan $ 50 mil millones cada año para tratar el dolor de espalda baja. Los dolores de cabeza son las únicas dolencias neurológicas que son más comunes . Afortunadamente, usted puede aliviar su dolor de espalda --- y posiblemente evitar que --- mediante el fortalecimiento de los músculos de la espalda que soportan la columna vertebral. Hay varios ejercicios de la máquina de peso que pueden ayudarle a hacer esto. Visite a su médico

Si usted está sufriendo de dolor de espalda severo , se reunirá con su médico antes de usar cualquier máquinas de pesas . Su médico , tal vez mientras que trabaja con un fisioterapeuta , puede elaborar un sistema de entrenamiento de peso diseñado específicamente para usted.

Esto es importante . El entrenamiento con pesas puede dañar seriamente la espalda si usted no sigue el consejo de su médico. Usted puede tener la tentación de levantar demasiado peso demasiado pronto. O tal vez usted intenta hacer demasiadas ejercicios en una sesión. De cualquier manera, usted puede aumentar la cantidad de dolor de espalda que estás experimentando en caso de llegar a la sala de pesas sin un plan adecuado.
Máquina de pesas Ejercicios

desplegables son una de las mejores formas para fortalecer los músculos de la espalda baja . Puede realizar estos mediante el uso de un menú desplegable o máquina de cable , una máquina de peso que viene con una barra de colgar conectado a una pila de pesas.

Desde la posición de sentado , tire de la barra delante de ti hacia abajo, hacia sus piernas , levantar las pesas que se le atribuye . Haz todas las repeticiones que usted se sienta cómodo tratando . No se exceda en este o cualquier otro ejercicio. Tratar de hacer demasiado en poco tiempo puede causar más problemas de los que resuelve .

Este ejercicio es de la variedad compuesto , lo que significa que funciona más de un conjunto de músculos. Además de los músculos de la espalda , con una máquina de pull-down también fortalecerá sus antebrazos, deltoides y bíceps.

Máquinas pull-up trabajan los músculos de la espalda , también. Con estas máquinas , podrás agarrar en las barras de mano y tire de ti mismo en el aire. La máquina utiliza su propio peso para construir la resistencia que fortalece los músculos de la espalda .

La máquina silla romana es otra buena opción para la construcción de sus músculos de la espalda . Esta máquina cuenta con una chepa redondeada , acolchada en su parte media , donde los usuarios colocan sus caderas. Mirando hacia delante en la silla, simplemente se incline hacia adelante hasta que sienta resistencia. Sostenga a su postura durante unos dos segundos , y luego inclinarse hacia atrás y empezar de nuevo . Una vez más, hacer tantas repeticiones como puedas sin sentir dolor.

Las máquinas de remo son otra buena opción para la construcción de músculos de la espalda . Siéntese en una de estas máquinas , coge las poleas de mano en frente de usted y tire hacia atrás . Usted estará trabajando sus músculos de la espalda inmediatamente. Una vez más, realizar tantas repeticiones como puedas. Muchas máquinas de remo vienen con sus propios sistemas informáticos que le permiten establecer un tiempo predeterminado para su rutina de ejercicios. Si usted es nuevo en estas máquinas , intente remar durante 15 minutos y luego cada vez más que tiempo que sus músculos de la espalda se hacen más fuertes .
Entrar en una rutina

No hay máquina de peso va a fortalecer los músculos de la espalda , a menos que lo utilice de forma coherente . Muchas personas comienzan un programa de copia de fortalecimiento con la mejor de las intenciones , sólo para abandonar su rutina de ejercicios después de unas semanas .

No caigas en esta trampa. La clave para el fortalecimiento de los músculos es trabajar en forma consistente .

Esto no significa , sin embargo, que usted debe usar máquinas de pesas todos los días. Sus músculos necesitan días libres para descansar. Sin un descanso adecuado , los músculos no crecerán .