cuello y Dolor de espalda Remedios Caseros

El cuello y el dolor de espalda es una experiencia común para muchas personas. Es fácil de colar el cuello y la espalda con mesa y sillas excesiva, el trabajo de equipo y otros tipos de actividades físicas. Hay muchos remedios caseros comunes y fáciles para la espalda y el cuello, que puede aliviar eficazmente el dolor , tales como hielo , masaje , el calor , el ejercicio y el exceso de medicamentos de venta libre para el dolor. Aislar la Causa

Es mucho más fácil para determinar qué remedio casero funcionará mejor si usted es consciente de lo que causó el problema. Si se cree que algún tipo de actividad física particlar a agravar o haber sido la causa del cuello o tensión en la espalda , dejar de hacer que la actividad o ajustarlo de manera que no causa dolor. Por ejemplo, si usted se despierta con un dolor en el cuello , lo más probable es que se trataba de la forma en que usted dormía . Ajuste la almohada o su posición de modo que hay menos posibilidades de que se produzca de nuevo. Al levantar cosas , dobla las rodillas para evitar su causa más dolor en el cuello y las regiones de la espalda.
Desarrollar un Plan de Tratamiento del Dolor

Una vez que la causa del dolor es determinado , considere las opciones para el alivio del dolor e incorporarlas en el mejor plan para su situación particular. Esto podría implicar la alternancia de los remedios para los mejores resultados .
Uso de hielo o terapia de frío

Aplicación de hielo en el cuello o la espalda dolorosa puede aliviar la inflamación que puede causar dolor . Hay muchas cosas que se pueden utilizar para aplicar el hielo , a partir de una bolsa de verduras congeladas y bolsas de hielo preparados para una bolsa de hielo picado . Coloque la bolsa de hielo en una toalla alrededor del cuello o en la espalda durante 15 a 20 minutos con un descanso de 40 minutos y luego repita el tratamiento. También hay paquetes de frío que no requieren el congelador , así como fórmulas de la frotación fría.
Aplicar calor

A veces , el calor puede aliviar un dolor en el cuello o en la espalda , y su aplicación en alternancia con una bolsa de hielo puede ser eficaz. Esto puede aliviar el dolor al tiempo que garantiza que la inflamación no se hace peor . Hay calor envuelve disponibles para los músculos tensos. El calor se frota en forma de pomadas también puede ser calmante.
Ejercicio y Masaje

Hay ejercicios para el cuello y los músculos de la espalda que se estiran y fortalecen ellos. Incline suavemente la cabeza hacia adelante y en círculos a lo largo del día puede ser eficaz para el tratamiento del dolor . Tirado en el piso y tirando cada pierna hacia el pecho y sostiene que puede ser muy útil para aliviar y prevenir el dolor de espalda. El fortalecimiento de los músculos del estómago básicas es también una buena estrategia. Yoga, Pilates y estiramiento regular puede ser muy eficaz . Auto -masaje del cuello y la zona baja espalda, así como reflexología podal puede ser calmante y servicial.
Sobre la medicación contraria del dolor

Cuando se estira , el ejercicio , el calor y las terapias de frío no son eficaces por sí mismos , también hay medicamentos para el dolor sencillos disponibles en las tiendas de abarrotes y farmacias , como la aspirina , el paracetamol y fórmulas especiales de espalda .