Ejercicios lumbares Ciática

ciática o radiculopatía , es un tipo de dolor causado cuando el nervio radicular en la espina dorsal más baja se comprime o se irrita o si usted tiene una hernia discal . La ciática no es un diagnóstico en sí mismo sino que es causada por diversos problemas subyacentes . Cada una de estas condiciones es único y los ejercicios para cada uno son diferentes. Ciática lumbar es causado por estenosis lumbar en la que los nervios de la espalda baja se comprimen cuando los huesos , los músculos y los ligamentos se degeneran con la edad. Tratamiento

lumbar estenosis normalmente se trata primero con el ejercicio y los medicamentos anti- inflamatorios. Su médico puede prohibir ciertos tipos de movimiento , elevación o actividad y puede agregar inyecciones epidurales para aliviar el dolor . Si el dolor no se alivia la ciática , la cirugía puede ser el siguiente nivel de tratamiento.

La mayoría de la gente instintivamente reducen la actividad cuando se enfrentan con el dolor de espalda . En realidad , el ejercicio promueve la curación del dolor ciático mucho más eficaz que simplemente descansar los músculos. Reposo en cama temporal puede ser recetado , pero descansando demasiado tiempo puede agravar la ciática. El ejercicio y la actividad de fortalecer la espalda y los músculos de la columna vertebral , los tendones , los ligamentos y los huesos y aumentar de nuevo el apoyo . El ejercicio también previene la pérdida de acondicionamiento de los músculos y mejora la salud del disco vertebral y fuerza.
Ejercicios de fortalecimiento

Fortalecimiento de la parte inferior del abdomen es fundamental para la estenosis espinal lumbar. Comience por mentir sobre su espalda y presionando la parte baja de la espalda contra el suelo. Apriete los músculos abdominales inferiores y saca tu ombligo adentro y hacia arriba por 10 segundos. Repetir de 8 a 10 veces.

Abdominales fortalecer los abdominales inferiores . Cruce los brazos sobre el pecho mientras está acostado en el suelo. Aplanar la espalda , presionando hacia abajo con los músculos abdominales inferiores. Siguiente levante la cabeza y los hombros del piso. Mantenga la posición durante dos a cuatro segundos, luego suelte lentamente a la posición inicial. Su forma de trabajo a 10 rizos.

Un ejercicio llamado la marcha gancho -mentira se recomienda para la ciática severa. Acuéstese boca arriba , levante las piernas de 3 a 4 pulgadas del piso, alternativamente subir y bajar cada pierna como si caminando . Marcha por unos 30 segundos, espere 30 segundos y luego se marchan de nuevo durante 30 segundos más. Repita dos o tres veces.
Ejercicios de estiramiento

Reconstrucción flexibilidad en los músculos de la espalda requiere ejercicios que estiran suavemente los músculos de la espalda baja. Volver flexión se realiza acostado boca arriba , con las rodillas dobladas , los pies planos en el piso. Agarre suavemente las rodillas y tirar de ellos hacia el pecho hasta que sienta que los músculos se estiran . No tire tan duro que duele. Mantenga esta posición durante 30 segundos, y luego poco a poco dejar que las rodillas de vuelta a la posición inicial. Repita cuatro a seis veces . Como a fortalecer su espalda, dejar de utilizar gradualmente sus manos para ayudar a sus rodillas.

El siguiente ejercicio en la serie de llamadas para que usted consiga abajo en sus manos y rodillas. Sentarse sobre los talones con el pecho hacia abajo y los brazos extendidos . No rebote . Mantenga esta posición durante 30 segundos y luego vuelva lentamente a sus manos y rodillas . Una vez más , el objetivo de cuatro a seis repeticiones.
Trabajo con el doctor

Antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, asegúrese de visitar a su médico y asegúrese de que está bien. Tenga mucho cuidado de que obtener un diagnóstico correcto para su marca particular de la ciática , ya que cada tipo tiene su propio conjunto de ejercicios y el orden y la intensidad específica , dependiendo de lo que está causando su dolor de los nervios . Siga las recomendaciones de su médico o fisioterapeuta para evitar agravar su dolor haciendo los ejercicios equivocados. No se auto - tratar el dolor ciático. Usted puede hacer más daño que bien si usted elige los ejercicios mal .