Dolor de espalda baja y Fuerza Core Exercises

El dolor de espalda es una afección que se experimentará por casi todo el mundo en algún momento de su vida . Mientras que el dolor de espalda puede ser causado por una serie de razones, una razón común involucra los músculos débiles o desequilibradas en la región del cuerpo conocido como el "núcleo ". El núcleo involucra los músculos de la espalda baja, abdominales y oblicuos , y donde hay debilidad en un área, los otros músculos que rodean debe aumentar su carga de trabajo para realizar el relevo , potencialmente resultando en el desarrollo de dolor de espalda baja. Puentes Pilar

Un ejercicio básico que puede ayudar a fortalecer los músculos del torso es el puente pilar. Este ejercicio viene por cortesía de entrenador certificado Mike Robertson. Para realizar un puente pilar , abajo en el suelo en una posición semi - flexión de brazos - con las piernas juntas , el cuerpo mantiene en una línea recta y sólo sus dedos de los pies y los antebrazos en contacto con el suelo . Aprieta los músculos abdominales para mantener su cuerpo en línea , asegurándose de mantener la cabeza en una alineación neutral ( barbilla hacia adentro, mirando al suelo ) . Mantenga esta posición durante 30 a 60 segundos. Una vez que usted puede mantener la posición durante 60 segundos con facilidad, aumentar la dificultad colocando una mancuerna en la espalda superior , aumentando de forma constante el peso a medida que aumenta la fuerza central .
Plate- Loaded Sentadilla Frontal

Otro ejercicio fácil de realizar para mejorar su fuerza de la base es la sentadilla frontal placa cargada . Para realizar esto, tomar un plato de peso o mancuerna ligera ( comenzar con alrededor de 25 libras ) y mantenerlo en el frente de su cuerpo a la altura del hombro con los brazos bloqueados . Párese con los pies ligeramente más ancho que ancho de los hombros , con los dedos apuntando hacia delante o ligeramente hacia fuera y ponerse en cuclillas ( manteniendo los talones en el suelo ) un precio tan bajo como sea posible antes de invertir y de pie hacia arriba. Aprieta los abdominales durante todo el movimiento para mantener su cuerpo bien alineado , y mantener la cabeza y el pecho en alto. Realice dos o tres series de ocho a 10 repeticiones.