Ayuda con grave de espalda baja y Dolor de piernas

Dolor irradiado que se inicia en la zona lumbar y se irradia a través de las nalgas, la cadera y la pierna se refiere a menudo como ciática . Si no se trata , la ciática puede causar suficiente dolor para interferir o detener las actividades cotidianas. El diagnóstico de la causa y encontrar una manera de ayudar a aliviar el dolor intenso de espalda y la pierna es esencial para la recuperación de las actividades normales. Los síntomas de la ciática

El nervio ciático corre por ambos lados de las nalgas de la columna lumbar . Este nervio puede irritarse por numerosas razones. Cuando se produce una irritación grave , dolor que se irradia se producirá a partir de la parte de atrás y dar seguimiento a la parte posterior ( o parte posterior ) del muslo, la pierna y en el pie. Con una leve irritación o una historia prolongada de la ciática , el dolor puede estar localizado en uno o varios de los ámbitos indicados . Con verdadera ciática , el dolor ocurre debajo de la rodilla .

Hay momentos en que una persona va a experimentar el dolor de espalda por unos días o incluso semanas antes de que los síntomas de una irritación del nervio ciático están presentes. Una vez que comienza el dolor en las piernas , no es raro que el dolor en la pierna para llegar lo suficientemente severa que domina el dolor en la espalda baja . A veces , el dolor en la espalda baja se disipe y el único dolor que se siente será en la cadera y la zona de las piernas .

Con las personas que tienen una larga historia de la ciática, cuando Flairs , el dolor puede estar localizado en las nalgas y la parte posterior de la pierna . Muy poco, si se producirá ningún tipo de dolor de espalda baja. Con la longevidad , las personas que sufren de ciática no sentirán el dolor debajo de la rodilla o en la zona de los pies . Este dolor se habría hecho sentir desde el principio en la enfermedad.

El inicio de la ciática no tiene un desencadenante específico. Las actividades como pararse, sentarse , estornudar, toser , levantar un objeto pesado , levantar un objeto bastante ligero , girando mal, levantarse de una posición de agacharse o acostarse demasiado rápido, o incluso tener un movimiento de intestino pueden irritar el nervio ciático. No importa lo que desencadena la ciática, que es una enfermedad dolorosa.
Diagnóstico

Diagnóstico y tratamiento del dolor de espalda severo y dolor en las piernas deben comenzar con un examen realizado por un médico . El examen constará de un médico tratando de recrear la sensación de dolor por el que el paciente mueva su cuerpo en ciertas posiciones y hacer ciertos movimientos . El médico mover las piernas del paciente ligeramente para hacer que el nervio ciático se estire. Si el paciente muestra signos de dolor durante estas pruebas , el médico tiene una idea bastante clara de que el nervio ciático está causando el problema.
Tratamiento

Cuando el tratamiento de dolor de espalda y pierna severa , la mayoría de las personas se recuperan sin intervención médica. Se recetarán Si se necesita tratamiento médico , el descanso , la limitación de las actividades , la medicación anti- inflamatoria , estiramientos , terapia física y cirugía (en casos graves ) . . Servicios quiroprácticos son otra manera de ayudar a eliminar el dolor , tanto en la parte de atrás y la zona de las piernas

Estiramientos recomienda para personas con ciática o inferior de la espalda y dolor en las piernas incluyen:

Caminar: comience despacio hasta que el dolor desaparezca. . Proceder a la velocidad de marcha normal de 10 a 30 minutos bombas

Tobillo : Acuéstese de espalda o sentarse y levantar los tobillos hacia arriba y hacia abajo. Repita cinco a 20 veces