Ejercicios para las piernas y una hernia de disco

A herniado , o se salió , el disco es una condición que se produce cuando uno de los discos situados entre los huesos de las fracturas de la columna vertebral o rupturas . Esto hace que una sustancia similar a un gel , llamado núcleo pulposo , a filtrarse del disco . Esto, a su vez, puede crear una serie de problemas , incluyendo la pierna o el brazo dolor y debilidad, pérdida de sensibilidad en la vejiga, y la pérdida de control de la vejiga . Tener fuertes músculos de las piernas proporciona soporte para el peso del cuerpo y toma una presión innecesaria de la columna vertebral. Por lo tanto , los ejercicios de piernas puede ser una manera eficaz para tratar una hernia de disco . Estirar

simple estiramiento puede ser una de las maneras más eficaces para controlar el dolor de un disco dañado . En particular , los ejercicios de estiramiento común en el yoga y pilates pueden reducir el dolor en las piernas y la espalda baja . Uno de estos ejercicios es la elevación de la pierna acostado . Comience acostado en una camilla con las piernas rectas y sobre el terreno. Luego , levante ambas piernas hacia arriba en el aire usando sólo los músculos abdominales y los flexores de la cadera (asegúrese de mantener las piernas rectas ) . Luego baje las piernas lentamente hasta que un par de centímetros de la colchoneta (asegúrese de no tocar realmente el piso), y luego subir de nuevo. Repita este ejercicio . Para un ejercicio de estiramiento más intenso , la gente en www.myfit.com recomiendan tener una persona empuje las piernas hacia atrás hacia el piso mientras que usted hace el ejercicio . Esto crea una resistencia extra .

Ejercicio aeróbico

actividades aeróbicas , como caminar , andar en bicicleta y nadar, también puede aliviar el dolor si usted tiene una hernia de disco . Los ejercicios aeróbicos tienen la ventaja adicional de ayudar a perder peso. Esto es importante porque el sobrepeso cepas de la espalda y la columna vertebral y puede causar dolor adicional.

Al comenzar un programa de ejercicio aeróbico , o cualquier programa de ejercicio , comience lentamente. La gente de Spine Universo recomiendan comenzar con 10 minutos de ejercicio aeróbico en el primer día y aumentar gradualmente este momento. Como con cualquier ejercicio , consulte a su médico antes de comenzar una rutina de aeróbicos .
Hidroterapia

Hidroterapia implica el ejercicio en el agua, como una piscina o bañera de hidromasaje. Ejercicios en el agua (como aeróbicos simples ) pueden aumentar la fuerza y aumentar la flexibilidad . Por otra parte, el agua relaja los músculos tensos y alivia el dolor al reducir la cantidad de estrés en el cuerpo . Uno de los ejercicios de hidroterapia pierna es posible que desee para tratar de que comúnmente se conoce como el " hip hurra ". Para hacer este ejercicio , mantenerse erguidos en una piscina y levante una pierna hacia fuera a su lado en la medida que pueda. El plomo con el talón y asegúrese de sujetar a un lado de la piscina para el apoyo.