Opciones Homeopáticos para el cuello crónico y Dolor de espalda

Según homemademedicine.com , dolor de espalda , de una forma u otra golpeará casi el 80 % de la población. Los números para el dolor de espalda y de cuello crónico son más bajos , pero el daño y el sufrimiento mucho más grave . La medicina moderna ofrece algunas buenas opciones para el alivio del dolor y la curación , pero la homeopatía puede ofrecer algunas alternativas viables libres de riesgo adictivo , o efectos secundarios. Agracejo

agracejo es un tratamiento que funciona mejor con diferentes tipos de dolor de espalda baja. Se puede ayudar con el dolor que es renal relacionada con la debilidad o la congestión. Agracejo también es útil en el tratamiento de la ciática , reumatismo y la gota.
Cohosh

Tomando cohosh puede ayudar con la rigidez que puede conducir al dolor. Contiene propiedades antiinflamatorias naturales que pueden relajar los músculos y reducir los espasmos en la espalda baja y el cuello. Cohosh también trabaja con la ciática , la artritis y la fibromialgia.
Bromelina

Si te gusta comer piñas entonces sus dolencias de espalda y cuello podrían ser pronto una cosa del pasado. La piña es rica en bromelina , que es eficaz en el tratamiento de las últimas etapas de la inflamación. La bromelina también puede acelerar la curación de muchas lesiones de espalda y cuello , y reducir la apariencia de cicatrices .
Dong Quai

Dong Quai es un analgésico y se dice que es casi el doble de potencia que la aspirina. Es especialmente útil en el tratamiento de los espasmos musculares , calambres y la inflamación. Dong Quai también puede regular el ciclo menstrual de la mujer . Es eficaz en el tratamiento de la anemia y es un excelente tónico para el corazón y el hígado . Tomando Dong Quai como un remedio homeopático puede traer alivio duradero rápida y larga de dolor de espalda y de cuello crónico , así como proporcionar numerosos beneficios para la salud .
Kava ​​Kava ​​Kava ​​

Kava es un relajante muscular natural que es altamente eficaz en ambos músculos y calambres internos y externos . Tiene propiedades de matanza de dolor y se puede tomar de manera segura con la aspirina para mejorar su capacidad para reducir el dolor . Kava kava es seguro y no adictivo . No se acumula en los sistemas del cuerpo y para la mayoría no va a crear efectos secundarios adversos. Hay, sin embargo , una advertencia de la FDA publicado en 2002 que une el uso excesivo de Kava ​​Kava ​​al daño hepático , por lo que un seguimiento cuidadoso de la dosis.