Terapia Láser Frío para el dolor de espalda

Aunque otros usos de la terapia de láser frío todavía se consideran oficialmente experimental , la Administración de Alimentos y Medicamentos ( FDA ) aprobó la terapia de láser frío , también llamada terapia suave y la terapia láser de baja intensidad ( LLLT) , como un método eficaz para el alivio temporal del dolor. Quiroprácticos en todo los Estados Unidos, tales como el Dr. John Kimmel , quien testificó para el artículo de ABC Denver, " terapia de láser frío puede ser eficaz contra el dolor , " están empezando a usar la terapia de láser frío para tratar el dolor de espalda , que es sufrida por millones de los estadounidenses . Esté seguro que usted califica para la terapia de láser frío

Antes de decidir someterse a un tratamiento de terapia de láser frío , un diagnóstico de la condición debe confirmar que el problema es el dolor de una enfermedad neuro- locomotor causada por el envejecimiento espalda, lesiones o la genética , y que no hay condición de que no debe ser tratado por terapia de láser frío . Por ejemplo , si la parte posterior tiene lesiones visibles no identificables en la piel , el médico debe primero confirmar que estas lesiones no son cancerosos antes de que el paciente puede someterse a la terapia con láser . Efectos de la terapia con láser en las lesiones cancerosas son aún desconocidos. Las mujeres embarazadas no son también buenos candidatos para la terapia de láser frío para esta misma razón ; los efectos sobre el feto se desconocen , también. Aunque , de acuerdo con la FDA, el tratamiento con láser frío es seguro y no tiene efectos secundarios conocidos , ya que la terapia de frío implica vigas de bajo consumo y tasas de absorción muy bajas que no pueden dañar el tejido de la piel ( sobre todo por la ausencia total de calor) , la profundidad de penetración en el tejido todavía indica que esta tecnología podría afectar a ciertas condiciones de salud , como el cáncer y el embarazo , de manera que aún se desconocen .
Identificar dolor y provocar

fría tiene varios protocolos para diferentes condiciones , y es importante que el proveedor de tratamiento de conocer la ubicación exacta de vuelta , causa, el grado y la frecuencia del dolor de espalda , de modo que el protocolo adecuado puede ser seleccionado para un rendimiento óptimo . La comprensión de la condición exacta que causa el dolor de espalda también puede indicar cuántos tratamientos serán necesarios para la eficacia , y la frecuencia con las sesiones de tratamiento deben ser.

Los pulsos de láser de baja energía se pueden ajustar a penetrar más profundamente y más agresivamente en el tejido de la piel , dependiendo de la condición y los objetivos del tratamiento. La energía de la luz , que un bien se entregará por un gran dispositivo que emite múltiples paneles de láser a la vez, o un dispositivo de mano para las áreas traseras de destino más pequeños , pasará a través de las capas de la piel para llegar a las células y el tejido que causa el dolor y la inflamación. La energía de la luz activa el proceso de curación natural de las células, lo que reduce el dolor, aumenta el flujo sanguíneo y estimula la reparación del tejido.
Ser persistente y consistente con las sesiones de tratamiento

terapia con láser frío

requiere muchos tratamientos para el alivio óptimo del dolor . Spine - Health.com informa que se puede tomar de ocho a 30 sesiones de terapia de frío para que el tratamiento sea totalmente eficaz , y algunos pacientes les resulta necesario para someterse a tratamiento de dos a cuatro veces por semana . Afortunadamente , este tipo de terapia con láser no tiene efectos secundarios , y ofrece procedimientos sin dolor , por lo que " el exceso de tratamiento " no es posible, no hay tiempo de recuperación y los pacientes usar el tiempo para leer y /o simplemente relajarse durante la media hora tratamiento . Al tiempo que toma múltiples tratamientos para mantener los resultados de una condición de dolor crónico en la espalda , el Grupo Terapéutico Sinergia en Illinois informa que del 75 al 80 por ciento de los pacientes tratados con láser frío experimentan una mejoría en su condición dolorosa inmediatamente después de un tratamiento.