Post- Op Manejo del Dolor Después de la Cirugía de Columna

El dolor de espalda después de la cirugía de columna puede ser frustrante. Después de todo, usted tenía la cirugía para eliminar el dolor . Desafortunadamente, el dolor después de cualquier cirugía es inevitable, y el dolor después de la cirugía de la columna - incluso la cirugía mínimamente invasiva - es de esperar. Su cuerpo ha sido invadido , hay una incisión y los músculos necesitan para realinear con base en lo que se fija. Todo esto se suma al dolor. El manejo del dolor es una parte esencial de su camino a la recuperación . Recuperando Dolor

Usted experimentará una serie de dolores y molestias después de la cirugía , sin importar qué tan exitoso puede haber sido . El sitio de la incisión puede ser sensible e hinchada. Si se corrigió la columna vertebral , los músculos queman y duelen , ya que funciona como es debido , posiblemente, incluso de entrar en espasmo. Estos tipos de dolores son normales y son tratados por los medicamentos con receta y de venta libre .

Medicamentos anti -inflamatorios no esteroideos se recomiendan para dolores menores . Esto también ayudará con la inflamación, reducir la presión sobre la zona y aún más para reducir el dolor . Narcóticos más fuertes pueden ser prescritos para el dolor , así como los espasmos musculares. Estos son medicamentos fuertes que tienen una baja tolerancia a la adicción. Hable sobre su dolor y el uso de medicamentos con su médico.
De cirugía fallida de

Algunos pacientes pasar por procedimientos quirúrgicos sólo para que ningún alivio del dolor a partir de la condición inicial . Otros pueden desarrollar problemas secundarios como resultado de tejido de la cicatriz o errores quirúrgicos . Si este es el caso , la misma receta y medicamentos de venta libre pueden ser prescritos. Además , otras iniciativas de manejo del dolor deben ser exploradas , incluyendo la estimulación eléctrica , los bloqueadores nerviosos y más cirugías.